Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.479 / 4.831
#35826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, ojalá no recurran, aunque ya sabemos como son estos sinverguenzas,felicidades a ti y a jalarcia82

#35827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ya se sabe contra los sinvergüenzas que no cumplen lo que prometen hay una opción, la demanda en juzgado

#35828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena y aunque te recurran, que lo harán, comprobarás que ese recurso no tiene absolutamente nada que ver con lo que diga tu sentencia, así que habrá que tener un poquito más de paciencia para terminar esta pesadilla y ganarles de una puñetera vez.

#35829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hacienda me ha enviado los datos fiscales y se refleja la perdida de las preferentes en la Renta 2013 y no enviándome el borrador por tema mobiliario, y asi se refleja la 'quita' .
'VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS CAJA MADRID FINANCE PREFERRED, SA BANKIA SA 23/05/2013 RDTOS.EXPLIC 2 0,00 -9.330,00''
¿Me podrias comentar en que casilla de la declaracion tengo que reflejar esta cantidad negativa?
¿como lo compenso con las rentas del ahorro?.
muchas gracias

#35830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS A TODOS, LA SASTIFACION QUE HOY HE SENTIDO ES UNA SENSACION QUE OS DESEO A TODOSSSSSSS QUE LA VIVAIS YA, Y AUNQUE RECURRA, EL DIA DE HOY NO ME LO QUITA NADIE, gracias por todo el cariño y la alegría que habéis compartido hoy en Alcala y también a todos los correo y llamadas recibidas, saludos Maria

#35831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la casilla 025,de la página 3(II) lo pones en negativo y ya te lo compensa, el resto te lo puedes deducir en los 3 años siguientes.

#35832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ehorabuena, Mapallo y jalarcia82! Me alegro mucho de que hayais ganado.

Como ya he comentado anteriormente yo solicié el arbitraje. Hoy me ha llegado la respuesta, MI SOLICITUD NO HA SIDO ACEPTADA.
No me ha sorprendido mucho porque hace un mes la viuda de mi padre recibió la misma respuesta.

Me quedan dos opciones, o demandar o esperar a que el valor de la acción suba. Haga lo que haga en cuanto me desprenda de las acciones, no dejaré ni un céntimo en Bankia!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora