Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.476 / 4.831
#35801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

20 nuevas sentencias condenatorias a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-ra

#35803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, hace tiempo que veíamos que estaba todo "atado y bien atado" a través del juez Silva.
Recordad que ya no estamos en juzgado de 1ª INSTANCIA, ni incluso en Audiencias Provinciales, dónde los jueces resuelven casos civiles, en su mayor parte individuales.
Estamos ya en instancias superiores, en las que la influencia política y de las "amistades" no cabe duda de que hace notar, sobre todo si el juez se deja domeñar.
Y recordad que el juez Andreu ha anunciado su candidatura a un escalafón en el que aún estaría más relacionados con los niveles del estado en los que los apaños políticos son aun más presumibles.
Y los favores a esos niveles se terminan pagando pero que muy bien.

Aunque Blesa, y algún otro de la cúpula de Caja Madrid, fueran condenados en este proceso, el no tener que responder a indemnizaciones sería un gran favor para Bankia.

Porque aún deben estar pensando, creo yo, que los dinerillos que estafaron a las personas que ni demandan, o no lo han podido hacer por lo que sea, ni han acudido a los arbitrajes, ni...y que por tanto no pueden recuperar lo que les han estafado a corto plazo, la entidad bankaria se lo quedará en sus capital.

Una condena sería muy útil, porque cada cual podría ir a una demanda ante un juzgado de 1ª instancia, civil o penal, con una sentencia favorable de la Audiencia Nacional.

Porque si la Audencia ni impone indemnizaciones NI SIQUIERA PARA QUERELLANTES, ¿cuántas de esas personas que aún no han demandado por cualquier vía van a tener la confianza para demandar, o van a poder hacerlo, o podrán hacerlo si aún viven, aún teniendo una sentencia de la Audiencia condenatoria hacia los que idearon la estafa de las PPFs?

Seguro que hay cosas que se escapan a nuestra comprensión, o al menos a la mía (que a veces soy ya me han obligado a ser suspicaz), pero si el juez Andreu se resiste a indemnizar a los querellante, o a admitir a más que se quieran adherir, será por algo.

Llamémosle favor a Bankia, al FROB o quien sea.

Saludos.

#35804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El cajero de la muy PUTA era de bankia el copiloto quien era el chulo putas del blesa o el conde de valdeluz que iban a la Ballesta con todo mi aprecio a Malasana la Manuela... Echadla del barrio ni pa puta vale ......

#35805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que es peor que cobardía, es interés inconfesable, quién nombra a todos éstos? los mismos que nombraron y nombran a los consejeros de las cajas, el poder legislativo y el judicial están corrompidos en esos niveles y para llegar arriba hay que medrar, si por alguna razón llega alguno que no es de su cuerda se le retira de la forma que sea y si alguien molesta más de la cuenta también, todo está preparado para perpetuarse en el poder a costa de los ciudadanos, las leyes que aprueban son estafas a la democracia y a las personas que formamos el común dando todo lo que pueden a los poderes capitalistas; además todos lo partidos sin excepción que están en el congreso y en las distintas asambleas están corruptos por lo menos en sus cúpulas, lo único que buscan es el poder estar por encima de los demás y conseguir todas las canongías posibles, son un montón de mierda mal oliente, mientras no se regenere la política este país será de asco, por decirlo finamente.

#35806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

España pidió al FMI en 2009 que no airease los problemas de la banca
El Fondo y el BCE advirtieron sobre la vulnerabilidad de las cajas de ahorros
El Gobierno reclamó a los técnicos que se centraran en las reformas estructurales

http://economia.elpais.com/economia/2014/03/29/actualidad/1396126081_056927.html

PERO CUANTO HIJOS DE PUTA TENEMOS EN ESPAÑA

#35808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Valla por dios unos con golpes de pecho y otros con la hoz y el martillo PERO TODOS JUNTITOS PARA ROBARNOS CUANTO MÁS MEJOR ;panda de sinvergüenzas y más la izquierda y los sindicatos porque a los de los golpes de pecho ya hacia muchos años que lo sabíamos pero votamos una constitución para algo , no para que hubiera más HIJOS DE PUTA

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma