Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.119 / 4.831
#32945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco puedo verlo.

#32946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Realmente asqueroso!

#32947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviada mi carta al parlamento Europeo

#32948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro casi off-topic, bastante bueno. De un buen bloguero de por aquí de Rankia.

https://www.rankia.com/blog/llinares/1990787-fmi-propone-gobiernos-que-desplumen-gente

Esto creo que lo ha puesto Raquel en algún lado, y si no lo pongo yo. No sé, es muy duro para un lunes por la mañana, por la enorme cantidad de gilipolleces que contiene. Definitivamente, hay gente que se ha pasado con la cocaína o simplemente está fuera de control.

http://www.libremercado.com/2013-10-13/el-fmi-sugiere-expropiar-el-10-de-la-riqueza-de-las-familias-para-reducir-deuda-publica-1276501614/

#32949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Hosties! http://economia.elpais.com/economia/2013/10/13/actualidad/1381691431_456047.html

... En el caso español, los rescates de Bankia y otras cajas provocaron quitas a los accionistas y a los poseedores de deuda de mala calidad: preferentes y demás, productos extensamente comercializados en Italia...
Ô_Ô ¿Hay allí también casos como los nuestros?
#32950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso ya lo están haciendo,educación,sanidad,trabajo,ahorros,pensiones,en los laboratorios del mundo occidental( España,Portugal,Grecia,Irlanda)ya se están viendo los resultados, ahora se trata de institucionalizar el robo y la rapiña en otros paises desarrollados y aquí seguir probando cuanto puede aguantar la gente sin liarla,para luego aplicar las políticas que más les convengan, de paso se exacerba el nacionalismo,la xenofobia,el fanatismo religioso etc, y entre unas cosas y otras nos tienen acojonados, por qué quien nos va a salvar de la quema?pues ellos, que son los que se sacrifican por el pueblo, lo que pasa que como somos unos golfos y unos ineptos nos hemos gastado lo que no era nuestro y ahora hay que arreglarlo y al que saque los pies del tiesto ya le pondremos en su sitio,sin complejos que diría el otro, o empezamos a movernos en serio y a exigir nuestros derechos o cada vez será peor y más difícil

#32951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mía también ha sido enviada. Si el español es lengua oficial (depende de lo que nos hayan denigrado, claro), la cogen; si no, se lo pongo en inglés, no me cuesta nada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro