Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.412 / 4.831
#35289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sobre estadisticas puedo afirmar que el 99,90% de los ahorradores que invirtieron en pagarés rumasa eran tambien ahorradores estafados en preferentes de cajas y bancos espanoles.

jo, que cruz para estos ahorradores.. estafados dos veces al menos. Y zapatero y rajoy sin defender los ahorros de estos estafados dos veces. VERGONZOSO.

Una fuente fiable, pero sin confirmar, me informa que de ellos un 10% son afectados tambien con los depositos en sellos de forum o afinsa... Y el gobierno que tiene que decir?

#35290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como os gusta provocar a algunos, ¿a ti Ruiz Mateos te daba confianza?, a mi ninguna.
Otro con la coronita del Top 100 ¿de donde las sacais?.

#35291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece ser que el Sr. Berebere sabe mucho de inversiones. Pues no sé que leches hace en este hilo. Tal vez le guste regocijarse en la desgracia ajena. Si tan igual le da el porcentaje de gente estafada que es ahorrador, ¿qué pinta aquí? Menos mal que sus comentarios (estos de ahora y otros pasados en diversos hilos) le delatan y demuestran que, una de dos, o es un envidioso o un frustrado. En ambos casos, allá él. Pero como bien han dicho Crespin, Javier63 y otros compañeros del foro, este no es tu sitio.

Cuando afirmo que el 99% de los preferentistas son/somos ahorradores y no inversores, no hace falta ser muy listo para deducir el sentido de la expresión: Que la inmensa mayoría, prácticamente todos, sólo pretendíamos contratar un producto seguro, líquido y, de paso, rentable. ¿O es delito querer obtener un legítimo interés por dejar tu dinero a un banco? Tal vez a ti te guste regalar el fruto de tu esfuerzo.

Como muy bien te ha razonado Crespin y te ha documentado Javier63, si resulta que el noventa y tantos por ciento de las sentencias son favorables a los demandantes y si la colocación de los híbridos fue en un noventa y tantos por ciento a clientes minoristas, no es descabellado afirmar que el 99% eramos/somos ahorradores. Por supuesto, entre tanta gente habrá alguien que contratara el producto sabiendo perfectamente lo que era y a lo que se arriesgaba. Para eso hay que tener conocimientos financieros que, como demuestran las sentencias, no ha sido nuestro caso. Si a eso le unimos la confianza en la entidad y en sus empleados y las malas artes en la venta (sin test, sin informar, falsificando firmas, etc.), blanco y en botella.

Si me permites el consejo, tu sigue ayudando a la gente (eso tampoco se puede demostrar ni afirmar, pero tu lo haces), sigue llamando panfletos a los periódicos económicos más prestigiosos del país y sigue con tus inversiones, pero, por favor, DEJANOS EN PAZ. Y si no te resistes, aplícate las últimas dos líneas de mi post, ya sabes, lo de los dos añitos y después habla o ......

#35293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo mejor entienden que a un magistrado de la A.N. se le puede ningunear como a un cliente cualquiera, a ver que ocurre si persisten en dicha idea !!!!

#35294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes te he recomendado por un fallo del ratón, pero las recomendaciones tienen tambien dos sentidos.................................
Y ya quisieras tu luchar y dar la cara como al que tachas de anonimo

#35295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que levante la mano todo aquel que recibio.........estoooooo, que les pide el Juez Andreu...???, a si., la comunicación individual por parte de Caja Madrid Financial Preferred que nos hizo a cada uno e informandonos de la nueva "calificación" de las P. Preferentes por parte de Moody`s y el derecho a revocar la suscripción........., xd,xd,xd, alguno guarda los recortes de prensa del 15/06/2009 relativa a dichos cambios??.....

"Caja Madrid Financial Preferred debe aportar aún las comunicaciones individuales a los inversores de preferentes de la Serie II en las que se les informaba de modificaciones de valoración del rating de Caja Madrid por la agencia de calificación Moody's y el ejercicio del derecho de revocación de la suscripción o, "en su caso, remisión de la nota de prensa de 15 de junio de 2009 sobre esos cambios y la relación de medios en que fue publicada".

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.