Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.049 / 4.831
#32385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no lo sabía. Pero.....eso importa? Quizás y Con suerte no tendrá mala conciencia para ayudar a sus clientes afectados. Eso deseamos.

#32386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay palabra mal dicha sino mal entendida no tiene importancia .O no sharsha.
Ya ves con la cantida de letrados que hay y en esto tan mediatico, andamos con la curia, con exbanqueros....que Dios nos pille confesados y la verdad que se ha llevado la palma y con buenos resultados.

#32387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vivimos en tiempos muy complicados, y los gobernantes solamente quieren complicárnoslos más, y por eso no debemos flaquear. Debemos hacer un último esfuerzo y mostrar los dientes, asustarles y recordarles que se supone que ellos trabajan para todos nosotros, y no al revés. debemos enfrentarnos, no temer a la batalla si hay tanto que ganar, y tan poquito que nos queda por perder. Y mi invencible optimismo me permite creer en todos nosotros, y saber que en el fondo el pueblo volverá a recuperar el poder que nunca debió perder. Volveremos a ser grandes. Grandes de corazón. orgullosos de nuestro país, y de la gente que tan desinteresadamente se sacrifica día a día por mejorarlo. Al final todo va a acabar bien. Y si no acaba bien es que aún no es el final.

#32388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mesi que buenas tus palabras y razonamiento. Me ha gustado tu opinión. Yo también soy optimista en este tema! Lo positivo llama a lo positivo. Será cuestión de esperar y aunque algunos ya no podemos más y lo estamos pasando muy mal, al final veremos como salimos a hombros de esta plaza. La opinión pública y que es mucha ya no tiene ninguna duda de esta MACROESTAFA. Sería lo justo que los bankiarios nos llamarán para arreglar las cosas por las buenas como ha ocurrido en un banco gallego. Gracias por tus palabras de ánimo que seguro nos trasmites a todos. Eso si, seguiremos luchando para que nos oigan bien alto y claro por nuestros ahorros.

#32389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy con el e independientemente de que ganemos o perdamos,se la labor que esta haciendo con ciertas personas y eso fue lo que finalmente me acabo de convencer para ir con el.Dios dira (nunca mejor dicho) si acerté...
También se de sobra que poderoso caballero es don dinero...pero el trabajo se paga,es sagrado,como las hostias que daría en su momento.
Tu deseo es el mio.
Saluos Albapaola.

#32390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otros tomando ejemplo de Bankia. Hdp no faltan!

Caja España-Duero da orden de recurrir todas las sentencias desfavorables sobre preferentes

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=84067

#32391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En ese momento no hubiera estado mal que alguien le hubiera seguido en taxi, para ver donde paraba, si era en su casa y luego todos, otro día, hacerle un buen escrache (acoso, leche).

#32392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sí, lo se. Me lo dijo él. Sin preguntárselo.
Marcos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora