Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.948 / 4.831
#31577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ánimo y mucha suerte

#31578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con lagrimas en los ojos he leido vuestras palabras de animo.
No son solo lagrimas de tristeza por haber perdido a un ser querido, sino también de alegria de tener amigos incondicionales como vosotros.

Soy una persona creyente, y tengo el convencimiento de que un dia volveremos a ver a nuestros seres queridos que ahora estan descansando de todos los sufrimientos y toda la lucha a la que tenemos que enfrentarnos nosotros.

Doy gracias a Dios por no haberme sentido sola en momentos tan dificiles. Aunque la muerte de mi madre me ha sorprendido, también es cierto que desde la muerte de mi hermano, hace ya tres años, yo la he visto ir perdiendo vitalidad.

Animo para todos los que os enfrentéis a la pérdida de un ser querido.

Y una vez mas GRACIAS de todo corazon por vuestras palabras de consuelo.
Un abrazo. Pepita

#31579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te conozco personalmente pero me uno a tu sentimiento solo unidos podremos salir fortalecidos de estas pruebas que la Vida nos pone, como dice Alberto con mas fuerza a pesar de Los pesares debemos seguir y no desfallecer nos asiste la razon un abrazo.

#31580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os enfadéis mucho con el mensaje ni con el portador... un saludo

http://lector.kioskoymas.com/epaper/showarticle.aspx?article=5fc760f0-a3a9-4d93-bf06-f7d7cd01b1d4

P.D. Tal vez sería más sencillo para la CNMV exigir a las entidades que entreguen y expliquen los productos en media hoja y no en cuarenta con anexos, datos no siempre veraces y nombres comerciales que se alejan de la realidad.. etc., etc., etc.

#31581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oye que si va el paco voy yo tambien aunque sea de mozo de estoques pero con una condi
cion que tenemos que tener algo importante delante....

#31582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Increíble

#31583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, tienes mas peligro que un mono con una caja de bombas!!!!......ademas, tu lo quieres es que nos declaren la guerra, y que no salgamos ni en los cromos de futbol...pero seguro que si, en la de sucesos....jajaja
Joder!!, todavia no has escrito un comentario en el programa de Cuatro, del dia de ayer, referente a las preferentes.¿Como quieres ir, si no das tu opinion, para que esa Cadena siga interesada en llamarnos para nuestro calvario?. No solamente en el foro, hay que escribir, hay que abrirse a los diferentes medios de comunicacion escritos que tratan nuestro tema...

#31584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lamento mucho la muerte de tu madre, y siento también que perdieras hace tres años a tu hermano ( una vida más joven, una lástima! )... No soy muy bueno dando palabras de consuelo, los siento...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro