Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.795 / 4.831
#30353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habláis de votar a quien queráis votar, así que enviadle esto a quien se enroca en su propia imbecilidad:

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/03/actualidad/1372874816_695458.html

¡Próximamente en tu localidad por obra y gracia de esa masa anónima! Juas juas juas juas!!!

#30354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la última feria del libro de Madrid que terminó el 16 de Junio, coincidió que un día que firmaba sus obras Juan José Millás (no tiene que por qué ser santo de la devoción de nadie)un escritor reconocido,no firmaría a más de 25-30 personas,a la vez Mario Vaquerizo próximo premio Planeta también firmaba su seguramente mejor obra literaria,por eso había una cola con cientos, tal vez más de un millar de personas esperando paciente y alegremante a llegar al susodicho para que les firmara su libro,nivelazo de país y lo peor en mi opinión es que la mayoría era genta joven.

#30355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Millás es de los buenos. Sin mirar, y si no me equivoco, es de los buenos columnistas que van quedando en Er Paí. Y creo que para mi parienta es Santo de su devoción. Bares como el Café Central languidecen y amenazan cierre.

Sabemos que en mi barrio hay gente pringá no sólo de Caja Madrí sino también de CX; el lunes me llamó uno diciendo que tenía más de 100.000 jeuros metíos ahí, que a ver si se lo podía mirar... y hasta la fecha.

Sí, nivelazo de país. Cada vez hay más ganas de largarse a otros pagos.

#30356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMPAÑEROS HOY ALUCINO.
He encontrado en casa de mis padres este libro del año 1980 regalo de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. No se con que intenciones lo regalarían! Su contenido es surrealista. Estos chorizos tendría que ejercitar con el su mente y su sensibilidad.
Voy a copiarlo y mandárselos a Blesa, al Gorir Go, al Barcenas y al HP de José Bretón, si tan listo dicen que son, a ver si agudizan su memoria y resuelven sus atropellos y crímenes.

Por cierto el autor de este "práctico " manual es Pedro Ocon de Oro, periodista que se inició en el periódico YA desde 1947. Se especializó en crucigramas, pasatiempos, sopa de letras y otros menesteres. Ideo también el famoso jeroglifico.Voy a cotillear en Google.

#30357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.20minutos.es/noticia/1863602/0/rodrigo-rato/miguel-blesa/preferentes/
Rato y Blesa defienden la legalidad de las preferentes y piden anular su investigación

Consideran que fue un producto legal avalado por la CNMV y el Banco de España. Rato cree que emprender una investigación generalizada daría lugar a una causa "general e inquisitorial" además de "ingobernable y desproporcionada". Blesa apela a la "inexistencia del engaño", dado que el particular, de "perfil bajo", firmó el correspondiente test de idoneidad.

Los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa y Rodrigo Rato han pedido a la Audiencia Nacional que anule la investigación abierta por el juez Fernando Andreu por la comercialización de preferentes al considerar que fueron un producto legal avalado por la CNMV y el Banco de España. En sendos escritos dirigidos a la sala de lo penal de este tribunal, los dos banqueros se adhieren al recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción contra los autos en los que Andreu admitía varias querellas sobre esta cuestión y, como el Ministerio Público, reclaman que sea el pleno el que la resuelva dada su "trascendencia".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1863602/0/rodrigo-rato/miguel-blesa/preferentes/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/empresas-finanzas/noticias/4968317/07/13/Rato-y-Blesa-defienden-la-legalidad-de-las-preferentes-y-piden-anular-la-investigacion.html

http://www.invertia.com/noticias/rato-blesa-defienden-legalidad-preferentes-anular-investigacion-2881720.htm

Rato y Blesa defienden legalidad de preferentes y piden anular investigación
Los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa y Rodrigo Rato han pedido a la Audiencia Nacional que anule la investigación abierta por el juez Fernando Andreu por la comercialización de preferentes al considerar que fueron un producto legal avalado por la CNMV y el Banco de España.

#30358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡ SINVERGÜENZAS E HDLGP !!!!!

#30359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y encima, el fiscal les proteje. Cuando en el futuro yo reviente un cajero automático ( preferiblemente de Bankia! ) para sustraer su dinero, solicitaré que no me investiguen, ya que la broca que utilizaré será totalmente legal, regulada por industria. Y espero el mismo trato de favor por parte del fiscal:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130704/fiscal-apoya-levantar-imputacion-2392799.html

#30360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Legal el qué?? lo que no tienen es Humanidad, con ésta gente mayor, en su mayoria.,familias, mayores ó jovenes, que aún, no han visto sus ahorros de nuevo y que fueron estafados, a sabiendas, por politicos, CNMV y Banco de España, con vencimientos a 100 años, que me digan, si eso, no estaba ya, bien planeado!!!!!
Sin conciencia, y sin humanidad, qué vamos a esperar ........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro