Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.930 / 4.831
#31433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como hechos son amores....... Los primeros de Prim gracias a UPyD los segundos gracias a I u a buen entendedor........muchas dudas ese Sr. sea afectado.
El vino que tiene Asuncion ni es blanco ni es .............

#31434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prueba con esta herramienta

#31435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bueno volver a leerte por estos foros. A los que estáis fuera por diversos motivos trataré de hacer un relato a mi manera los prolegómenos de ayer de la visita a la AN de Dñª. Cospe y que creo no se han contado para hacer un poco más llevadero este verano de calor y penas, antes de retirarme un tiempo a mi retiro espiritual y coger fuerzas para la que se avecina.

Llego sobre las 8,30h. a la AN y ya en la esquina de la calle veo a Raquel en la acera de enfrente, ya intuyo que la cosa no sería como el día anterior, así que me voy derechito a la AN.

A esa hora había poca prensa apostada en las vallas. Se me acerca un secreta y me hace revisión de mi kit de pancartero. Me pide la acreditación de prensa y bla..bla..bla. Me hago el loco y cuando se larga me pongo con la prensa y mi pequeña pancarta en un buen sitio. Al poco llega un policía y lo mismo, le digo que ayer ya estuve allí, que nadie me reviso la bolsa que a saber lo que podía haber llevado, que nadie me pidió ni acreditación ni na de na, que soy un puto estafado por las preferentes, que seguramente algún familiar suyo también, que la acera es de todos, que a 200 metros no es una protesta que es una gilipollez y etc, etc. Después de un largo tira y afloja y ante mi insistencia, me obliga de buenas maneras y haciendo caso omiso de mi problema a que me largue al lugar que nos habían reservado, que ayer era ayer y que hoy han cambiado al mando policial y que tienen ordenes estrictas de que esa zona de ayer hoy es solo y exclusivamente para la prensa.

Me voy a la esquina donde estaba Raquel que ya había pasado mi trámite anterior y nos damos perfecta cuenta del poder que tiene esta hdlgp, así que allí mismo y prácticamente los dos solos empezamos a dar gritos sobre dictadura y fascismo hasta que llegan otros compañeros. La poli ve que hay algo más de gente y nos acorrala un poco más con las vallas de color azul, las de la AN son de color amarillo. Le digo al poli que cual es la procedencia de esas vallas con ese color y que para eso si hay dinero y para lo que ya nos sabemos no.

Ya acorralados entre las vallas y entonando alguna consigna que otra, por la retaguardia aparecen unos pijitos como de secta, bien vestidos, todos machitos, con risitas mal disimuladas y se me colocan justo a mi lado. Como no me gusta su aspecto ya de entrada, les pregunto que si vienen a protestar por algo, se medio descojonan y no me contestan. Les vuelvo a preguntar que de que 15M son con esas pintas y ya algunos se descojonan de lleno, así que yo insisto y al más grandote, seboso y gordo, vestidito con polo azul le digo directamente que si no será el hijo de Cascos, que se le parece un montón en la jeta y que tiene ya su misma barriga. De la risita pasa a la acción y me contesta más o menos como si de un Pujalte cualquiera se tratara que si me han engañado con las preferentes soy un gil del candil, que las preferentes se hicieron con el beneplácito del PSOE que estaba en el gobierno para tapar su incompetencia y las vergüenzas de las cajas y que nadie protestó, que la culpa es del PSOE y lo demás, manipulación. Les digo a todos que yo vengo a protestar por el robo de mis ahorros y por los que están asaltando España y su bienestar por encargo del sistema y que si ellos vienen a jalear a su Pantoja-Cospeperra. Juanjo, que intuye por donde van discurriendo los acontecimientos, me disuade de abandonar esa vía y le hago caso.

A continuación y ante nuestro estupor, vemos que a todos los cachorritos la policía les ha abierto la valla y se han colocado enfrente de la AN. Protestamos ante todos los policías y los viandantes enérgicamente sobre este estado policial y de represión fascista, les mencionamos que si tienen órdenes de la Cifuentes y avisamos a algunos periodistas que por allí se acercaban, de la situación tan injusta y discriminatoria entre los cachorrines-carroñeros de la Cospe y nosotros, para que la prensa lo filmara y publicara y la opinión pública lo conociera y se hiciera eco.

Creo que fue tan enérgica nuestra protesta que al ratito vimos de lejos que a los cachorritos también les habían quitado de allí. Menos mal, uff.

La tranquilidad en nuestro reducto vallado duró poco, ya que poco después volvieron a aparecer por nuestra retaguardia aún más cachorritos y esta vez con las cachorritas que se ven en las fotos.

El resto del espectáculo patético-fascista más o menos creo lo habéis visto por TV, y aunque dicen que solo sabíamos decir que LA COSPEDAL A SOTO DEL REAL, también coreamos otras como:
- CORRUPTOS A PRISIÓN, GOBIERNO DIMISIÓN
- ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR
- RAJOY Y COSPEDAL A SOTO DEL REAL
- ¿Dónde ESTÁ NUESTRO DINERO?, EN EL SOBRE DEL PEPERO
- LO LLAMAN DEMOCRACIA Y ES UNA PUTA DICTADURA

A modo de reflexión y para terminar este cutre relato, solamente decir que algún día no muy lejano, algún carromero de estos bien pagado con lo nuestro, con los méritos que están haciendo riéndose de nuestros dramas en nuestras narices, nos pedirán el voto por el interés general y en defensa de los más débiles y muchos una vez más le creerán.
Ayer más que nunca yo vi una vez más, reflejadas las 2 españas. El panorama que se nos presenta es crudo y desolador.

MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE AYER Y ANTES DE AYER SE DESPLAZARON DESDE TAN LEJOS PARA LAS PROTESTAS.

MUCHOS ANIMOS PARA TODOS Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA. NO NOS QUEDA OTRA.

#31436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Curioso migmig, en tu propio relato te delatas. "Se nos acercaron por detras unos pijitos.....", y les dije,....y les dije, ......y les dije...... Luego te quejas de que te contestaran, probablemente, yo te hubiera contestado antes.
Sois tan fascistas o más que ellos, no os quejeis.
En otro post se dice que se pusieron a hacer fotos, pero y las fotos que aqui se han puesto, ¿quien las ha hecho?.
¿De verdad creeis que asi se puede llevar un pais para adelante?
A ambos bandos (como en el 36), os lo digo, hay que ser más democrata, hay que saber ganar y perder. Esto no es futbol, del Madrid o del Barça hasta la muerte, esto es politica señores, y quien gane las elecciones, para bien o para mal, gobernará a todos los españoles para lo bueno y para lo malo.
En fin, pena de país.

#31438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos Miguel que ya ibas si no es tenerla mas grande........
El vino que tiene Asuncion ni es tinto ni es blanco.............

#31439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El fascista lo serás TU, amén de provocador y gilipuertas. Un saludo.

#31440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os sigo siempre que puedo, después de ver a esas ratas daros voces con megáfono, tan bien vestiditos, tan fuertes y jovenes, tan rastreros defensores de sus siglas,frente a la miseria que nos están haciendo vivir ,no creo ya en este país que a los trabajadores y ahorradores los dejan indefensos y arruinados, y se ríen. Ánimo, un fuerte abrazó a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora