Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.305 / 4.831
#26433

Re: Convenio Arbitral

Anda ya, tambien alegaba que Caja Madrid Preferrd S.A., y Caja Madrid, eran dos entidades distintas. Tan distintas que en toda la documentación de las PPs, menos en el resumen del folleto, venia el nombre y el careto del oso de Caja Madrid.
A poco que se rasque, igual se termina por saber que las mismas personas, o al menos algunas de ellas, estan tanto en KPMG Asesores como en KPGM Abogados.

#26434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Segun he leido en diversos medios el canje por acciones se realizara el 28 de mayo a un precio de 1,35 € por accion.

#26436

Re: Convenio Arbitral

Gonzo, por favor como me pongo en contacto con el abogado del 15 M, el SR, Yague, pues yo inverti 30.000 euros en acciones.

#26437

Re: Convenio Arbitral

Una pregunta, las sentencias ganadas ya han cobrado los afectados? y sobre todo es todo en dinero?

Es que mi madre ha ido al banco a pedir los documentos, como de costumbre se hacen los remolones y no se los dan, encima la vuelven a convencer para ir al arbitraje, le dicen que el 60% de lo que le devuelvan el arbitraje va en acciones y luego que las venda. Pero más imprtante todavía, le dicen que EL ABOGADO LO RECUPERA EN ACCIONES, ¡como se siguen aprovechando de la gente mayor!

#26440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que adjunto no aporta información relevante nueva de participaciones preferentes, si bien creo que puede aclarar algunas dudas que había en comentarios anteriores... pero como este hilo lo leen también aquellos que tienen obligaciones subordinadas de Caja Madrid, aprovecho un comentario de Alfred3 en otro hilo de Rankia para incluir un enlace con la valoración del cupón corrido que se añadiría a la hora de realizar el canje por acciones para aquellas emisiones de DS que mantienen el pago de dicho cupón. un saludo

P.S. Quito enlace y añado valoración: ISIN = ES0214950224, cupón corrido = 10,55

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro