Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
69 / 159
#545

Re: Cobro de cupones en Flatex

no te han puesto pegas los de gaesco ni te han cobrado por el traspaso?

#546

Re: Cobro de cupones en Flatex

Para evitar el viaje a la AEAT yo saco un certificado electrónico de residencia fiscal. Sale en el acto si tienes DNI-e o certificado de la FNMT

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/G305.shtml

(Todavía no me han devuelto el dinero, por lo que no sé si lo darán por válido)

#547

Re: Cobro de cupones en Flatex

Pegas ninguna.
Comisión de traspaso de valores de mercado secundario de Renta Fija a otras entidades:
0,15% s/ efectivo. 12 EUR (Mínimo).

#548

Ordenes en Flatex

Buenas tardes a todos. Só,o comentar, y corroborar, un mensaje de otro forero, no recuerdo su nombre, sobre algunas órdenes en Flatex que a pesar de estar introducida en el sistema NO aparece reflejada en la bolsa correspondiente. Es la primera vez que me pasa esto, no es que me preocupe mucho la verdad, pero no deja de resultar curioso que la orden me aparezca como metida en el sistema pero no aparece en la bolsa de Frankfurt en este caso que ha sido donde la he dirigido. Debería aparecer porque mejora la oferta existente y que es la que hay a la vista. Lo detallo: son las PP BES XS0171467854, tengo 10.000 nominales a la venta a 45,5% y sin embargo aparece como mejor oferta 50.000 a 46% que es una orden que lleva ahí bastante tiempo. La metí ayer, o sea, que ya ha dado tiempo de que se reflejara y la tengo vigente hasta el próximo viernes, pero como digo, es invisible por el momento. Con otras órdenes de menor nominal incluso que ésta no me ha sucedido esto.Desconozco si dependerá del valor en cuestión, de la bolsa o de nada de esto. Ya informaré si hay cambios y si a alguien más le ha pasado lo mismo pues que cuente su experiencia por favor. Un saludo.

#549

Re: Ordenes en Flatex

Creo que te refieres a un par de posts que puse yo...
Yo tampoco tengo claro como funciona esto, aparte de que me pasaron un par de cosas raras...

He subido un par de imágenes de tu mismo ejemplo, para ver si me/nos puedes aclarar algunos conceptos básicos:

En la primera imagen he puesto 3 círculos amarillos:

1 MADUREZ
En este caso parece que esta emisión es del tipo "participaciones preferentes", es decir, perpetua. ¿Es así?

2 TERMINACIÓN ESPECIAL
¿Esto sería lo que también se conoce como CALL? (en este caso parece no existir).

3 SUBORDINADO SÍ
El pago del cupón está supeditado(subordinado) a la existencia de beneficios por parte de la empresa. Si esto es así, parecen mejores emisiones las NO subordinadas (?)

En la 2º imagen (se me ha trastocado el orden he puesto otros 3 círculos:

4 BID: 36% / --
Esto es la oferta de compra existente; en este caso, el mejor precio de compra que se oferta es del 36%, pero no se especifica ninguna cantidad (lo cual no tiene sentido, no?).

5 ASK: 46% / 50.000
Esto es la oferta de venta; se ofrecen 50.000 nominales a un precio del 46%, por si alguien los quiere comprar (y aquí viene la anomalía que tu comentas, pues tú has puesto a la venta 10000 a un precio de 45.5%, mejor que el que aparece en la web de Frankfurt).

6 ÚLTIMO PRECIO; 41% / 02/03/12 14:42
Y esto? ¿Quiere decir que la última compraventa -en Frankfurt- se produjo el 2 de Marzo (o el 3 de Febrero!) a las 3 menos 20?

En su día vi como puse órdenes mejorando las existentes... y sin saber ni cómo ni por qué, me pasaron por encima órdenes peores que las mías...

S2 y Gracias.

#550

Re: Ordenes en Flatex

Sobre los 3 primeros puntos te puedo aclarar bien poco porque también yo tengo esas dudas pero creo que es así como dices, la verdad es que yo soy de bajarme los folletos en PDF, intento leerme al menos el resumen y le presto poca atención a lo que pone la página de Frankfurt ya que a veces sí he encontrado algunas inexactitudes, por eso esos campos los tengo poco trasteados pero creo que es así como dices.Las BES tienen un call el 02/07/14 y ahí por ejemplo no figura en "terminación especial".
Punto 4: de acuerdo 100%, no hay volumen con lo que "puede" ser el precio último al que se puso essa orden de compra y después se retiró pero quedó el último precio demandado.
Punto 5. Así es, yo tengo orden ahora modificada a 45,45% por ver si aparecía y sigue sin aparecer a pesar de estar introducida.
Punto 6: así es y así viene reflejado en la bolsa de frankfurt, se compraron 50.000 nominales al 41%, aquí lo pone claro:
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/bes+fin+03+und+flr+XS0171467854/kurs_und_umsatzhistorie
Veremos cómo evoluciona la orden, de momento sigue invisible.
Un saludo.
punto 6:

#551

Re: Ordenes en Flatex

Hola. Algo falla, pregúntales a través del formulario de contacto.
Yo les he enviado una pregunta relacionada con la imposibilidad de operar RF en bolsa extranjera cuando estás logeado, y sin embargo, cuando no lo estás parece posible comprar y vender allí. Por ejemplo pasa con las XS0221295628.

#552

Re: Ordenes en Flatex

No entiendo muy bien lo que comentas... ¿No puedes operar en RF en bolsa no alemana cuando entras con tu número de cliente y clave y sí sin estar identificado como cliente? Porque ese ISIN del bono de EDP sí cotiza en Frankfurt por ejemplo y sobre ese yo he metido órdenes algunas veces aunque no han llegado a ejecutarse por no tocar mi precio. Por otra parte sin estar logeado ( entiendo identificado)... ¿cómo vas a poder comprar o vender sea en la bolsa que sea ? No sé si hay algo que se me escapa.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora