Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
1 / 152
#1

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me han ofrecido desde mi banco bonos de Abengoa con fecha 2016 a un cupon del 8.5% y pagadero semestralmente.Que opinais?

#3

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Seria invertir 50.000 euros vencimiento 2016 al 8.5% pagadero semestralmente y TIR 10%.nO ENTIENDO LO DEL PRECIO.La duda es de si interesa esta rentabilidad hoy en dia y si la empresa es solvente y tiene proyectos que la hagan viable de aqui al vencimiento.He visto que tiene una deuda de 6.000 millones de euros.Que me decis?

#4

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

ABG está muy endeudada, ese bono es bueno, alguno lo lleva por aquí, lo del precio es los 50 mil de nominal cuanto efectivo tienes que pagar?¿? Estos no recuerdo donde cotizan pero a ver si tu banco te está dando gato por liebre y colocandote lo que se quieren soltar o te da un precio de mercado.

#5

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo trabajo y estoy muy contento con el Banco Gallego que me lo ofrecieron asi como los bonos de fcc vencimiento 2014 pero la semana pasada mi gestor del Banco gallego me habló muy bien de este producto pero son 50.000 euros y la deuda de la empresa me pone nervioso.
Mi gestor es serio y sabe bastante de todo de inversiones pero queria tener vuestro conocimiento e informacion para contrastar y tomar ya una decision

#6

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Como puedo saber si me la estan metiendo.De estos 50.000 de nominal.Sobre que horquilla tendria que hacer efectivo para considerarlo un buen bono.Que riesgos puedo cometer en caso de que al final no sea buena opción

#7

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En los que me querian vender hace unos meses de fcc era el 91% de 50.000

#8

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si, pero cuanto es en los de ABG, si te han dado un TIR del 10% seguramente sea sobre el 93% o coas así (a ojo)... hay TIRes similares en otras empresas y en deuda de las CCAA por ejemplo, tu dirás loq ue más te conviene, en bonos de Banesto también la hay aprox al precio que están los del 3% y sin necesidad de ser 50 mil euros, etc etc... esto tendrás que valorar tu si ABG te meree o no confianza para esta deuda, yo es una empresa que pese a ser muy puntera está, para mi, demasiado endeudada.

Te puede interesar...