Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
298 / 934
#2377

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo solicite la documentacion, pues no tenia nada de nada, dos veces por telefono a la suc de BBVA donde me las endosaron. la primera el director actual me dijo que era un caradura, que yo tenia que tener los papeles y yo sabia perfectamente lo que habia suscrito, yo le indique que lo que yo queria era copia del controto de compra firmado por mi y otros documentos que constasen en dicha compra, me contesto que eran de hacia mucho tiempo (me las endosaron en 2001) y que estaria en la central, que le llamase otro dia. Asi lo hice, me contesto que no habia documentos y me amenazo que si recurria lo perderiay un monton de cosas mas. le dije lo mismo yo no quiero tu opinion quiero una copia de la compra de mis preferentes, me dijo no hay.
Entonces el dia 16-04-2012 escribi al SAC pidiendo copia de la compra de las preferentes, a dia de hoy nada de nada. asi si pasado 16 de este mes no contestan escribire a la CNMV, a la vez que ire un abogado para que me haga una peticion via judicial para que me entregen la documentación de la compra. En el caso de que desde BBVA contesten por escrito diciendo que no tienen el contrato, entoces barajare seriamente el reclamar la totalidad de mi dinero via judicial. tambien tendre en cuenta lo que me diga la CNMV.
El BBVA tiene la obligacion de tener una copia o el origina de la compra de tus preferentes donde debiste firmar, si no lo tiene pues que demuestre quien dio la orden de compra, con lo cual puedes tener en cuenta el reclamarlo via judicial. Aunque el tema judicial a mi me preocupa, ya sabes como esta la justicia, yo coincido con el resto de españoles en que la justicia es de las instituciones menos valoradas de este pais, incluido los politicos, con lo cual ya es desconfiaza, pero veremos a ver.

#2378

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que me cuentas es casi lo mismo que me pasa a mi, las preferentes también son con fecha de compra de 2001 y me dicen que después de 10 que tardarán en buscar el contrato y demás, pero que da que no tienen nada, Ya nos llevan toreando casi dos meses con la búsqueda, yo pensaba que el SAC haría algo, pero nada de nada ya les he reclamado dos veces via emai y cada vez me asignan un numero de referencia sin darme respuesta al anterios; estoy pensando en pedirselo por correo certificado. Mi pregunta el otro día era que dónde podíamos reclamar para que el banco nos de la documentación de nuestras preferentes.
En la CNMV puedo reclamar que nos estafaron e informaron mal con la venta de tales preferentes, pero les pueden obligar a que nos den la documentación. Si alguien que lo lee sabe algo, que nos oriente. Saludos.

#2379

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me esta pasando lo mismo, llevo tiempo solicitando una copia y nada, siempre lo hago por escrito y me lo reciben bajo presión, nunca quieren firmar nada. Hace como un mes les pedí ademas una copia de mis valores que se suponen son nominativos (tengo de Repsol y de Telefónica), después de consultar el gestor, este habló por teléfono con no se quien, me dice que lo único que existe es un apunte interno y es lo único que me pueden dar, vamos un estado de mi cuenta de valores.
Ya me quede con la duda si alguna vez ellos los compraron o se guardaron mi dinero. Vamos yo le doy dinero a alguien para que me compre algo, y cuando le pido me muestre lo que ha comprado, me dice no me preocupe, que confíe en el que lo ha comprado, y me da un papel diciéndome eso.
Se supone que los valores son míos y ellos son solo unos administradores por lo que me cobran una cantidad y no se lo puedo dar a otra entidad para que me los administre o meterlos en el cajón de mi mesita de noche.
Ahora hice una solicitud a atención al cliente del BBVA, aun estoy esperando. Para ver si tramito una reclamación al Banco de España, que es necesario según me dijeron.
Desde luego, estos bancos son unos impresentables, cualquier comerciante que hiciese solo una pequeña parte de lo que ellos hacen estarían de por vida en la cárcel y embargado.

#2380

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Habeis reclamado al DEFENSOR DEL CLIENTE?
El BBVA cuenta con este organismo donde también se puede reclamar.
e-mail: [email protected]

#2381

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que leí que primero hay que hacerlo con atención al cliente y si no es satisfactoria la respuesta hacerlo con el defensor, aun así el B.E. y la CNMV pone que solo es necesario atención al cliente y luego ellos tras 2 meses.

En el send ayer marcaba 67,100 y bajando :S

¿Por qué me da que a ese precio ya han comprado todo y para cuando se haga oficial el canje los compradores ya las tendrán compradas y nosotros no podremos vender al 80% ni de lejos....?
Es desesperante estar en la posición del que tiene las preferentes por ignorancia.

Reproches de empleados-accionistas
Faustino Hermoso Ruiz, miembro del comité consultivo de accionistas de CaixaBank, cuestionó las decisiones estratégicas sobre Repsol, pidió que se garantice el dividendo de 23 céntimos de euro por acción y que se incluya a un representante de los accionistas minoritarios en el consejo de administración.

#2382

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puse reclamación al Servicio de Atención al Cliente del BBVA por no atender mi orden de venta el dia 13-03-12 , cuando estaban cotizando al 90% y me obligaban a hacerlo al 100%.
Transcurridos los dos meses preceptivos para contestar y ya que no recibia respuesta, realice escrito de queja ante la CNM (tiene un formulario al efecto en su web) y volvi a aportar copia de la documentación y orden de venta que hice en su dia.
Hace unos dia (en pleno Junio), recibo un escrito del departamento de calidad de BBVA donde me vine a decir (en un escrito que ya tienen preconfeccionado para todo el que se refiera a este asunto y en el que sólo tienen que cambiar el nombre del destinatario) donde me hacen las siguintes "puntualizaciones":
- Las PPR REPSOL cotizan en el mercado AIAF.
-BBVA tiene agotado su contrato de liquidez y por lo tanto no vendera .
-BBVA podra (ya lo veran si lo estiman oportuno) ser miembro del SEND a finales de Junio y entonces intentar tener una salida para la liquidez de las REPSOL.
-"En consecuencia, en la actualidad, los referidos valores no tienen liquidez y de tenerla en su dia seran sensiblemente inferiores a su valor nominal".
"Atentamente: I. Parra Departamento de calidad BBVA" 28-Mayo.2012

Como podemos ver, unos impresentables en toda regla.
Yo doy por perdido mi dinero por completo, pero os aseguro que me lo cobrare en "especies" con quien corresponda.
Un saludo y espero haber sido de interes en este lamentable asunto.

#2383

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si la gente traspasara los valores a otra entidad o gestora, y el dinero se les marchase, igual entonces se movian para dar una solución.

#2384

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me gustaria saber como traspasar esos valores, y que riesgos entraña. Se pueden depositar en cuanquier entidad o gestora, o solo a algunas. Se puede traspasar a alguna entidad fuera se España?
Tal vez otras sean igual al BBVA, pero por lo menos cambiar de delincuentes a ver si alguno es un poco menos. Por lo menos la satisfacion de mandar a la m.... a estos impresentables de BBVA.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar