Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
546 / 4.831
#4361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo ni la mas repajolera idea,pero yo diria que no. Un dia tras otro solo son malas noticias.
Sres. Unamonos y al Tajo de una puñetera vez. Cada dia gallina,amarga la cocina.

#4362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo has entendido bien:

Por un lado yo soy propietario de las heredadas de mi madre. En la orden de suscripción por canje aparecemos como titulares mi mujer y yo. La ordenante que consta en el documento mas abajo es mi mujer, sólo está la firma de caja madrid en mi ejemplar, tengo que ver su copia.
El test de conveniencia se lo han hecho a ella. La informacion de condiciones de prestación de servicios de inversión a ella (cliente minorista). La carta informando del nivel de protección a ella (protección máximo). Y folleto reducido de 7 páginas. No tengo más documentos, fue en mayo 2009.
En 2008 al heredar de mi madre abrimos cuenta de valores individual cada hermano.

Mi padre efectivamente en mayo 2009 firmo el canje con 93 años. Firmo todos los documentos, también está la firma de mi hermana que aunque no era titular firmó. ella estaba de autorizada en la cartilla no de titular. Ambos no sabian lo que firmaban, mi hermana ni se acordaba de haber firmado nada. Ahí estuvo hábil el empleado de caja madrid, por decirlo de alguna manera.

Esto es lo que hay, y lo que habra que defender.

Un saludo

#4363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentalo con un Abogado, Yo, no entiendo de Leyes,pero las herencias,son,del heredero,no entran en los ganaciales. No creo tengas demasiados problemas para anular el contrato.

#4364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entendeis todos los del foro,porque no se puede ir en con una demanda global. Cada caso es un mundo.

#4365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Marcufe, cuando tenga la copia de ellos lo tendré más claro y sabré como proceder.

Lo que ocurre es que era un canje de las anteriores preferentes del 2004 que creiamos que eran vencimiento noviembre 2009, la anulación del contrato no sé como quedaría.

#4366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los accionistas minoritarios de Bankia van a iniciar acciones por la vía civil para intentar recuperar el dinero que invirtieron o que se les compense por las daños sufridos ante las supuestas irregularidades en la salida a Bolsa de la entidad... http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/accionistas/los-accionistas-minoritarios-de-bankia-intentaran-recuperar-su-inversion_sVUjnLSjNmL8h48tIjJ8n3/
un saludo

#4367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sonirka, ayer nos comntaste que hoy nos dirías si aparte de contento estabas satisfecho...¿qué grado de cada aptitud tienes?

#4368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por alusiones y aunque sin ganas. Ya he pasado por esto en otros foros y con otros problemas y estoy harto de aquello de "o estás conmigo o estás contra mí", o de ciertas insinuaciones por no pensar como tú.

Hablaba del programa de ayer de La sexta, no de la composición de los promotores de Bankia. Hablaba de la parcialidad de la información, si ha parecido otra cosa, lo siento no era mi intención.

En Cajamadrid las PP de 2009 se han estado vendiendo/comprando en 2010 y en 2011 a pesar de su perpetuidad y al 100%, y además con lista de espera.

No entiendo por qué antes sí y ahora no, pero eso supongo que a ti no te importará, pero es un hecho extraño. Un producto tóxico, complicado, perpetuo y todo lo que quieras decir, que ha sido líquido A LO LARGO de más de 2 años. Decir esto es intentar escarbar en este tema, es que me gusta saber las cosas desde todos los puntos de vista y esto no lo entiendo.

Analizar dónde se hace más presión, si en las oficinas o en otro sitio, creo que es obvio que no es en las oficinas, por mucho odio que puedas tener al director de turno. Por mi podeis hacer lo que querais, pero el circo es entretenido pero no termina siendo útil, y desgraciadamente para nosotros, Bankia genera una atracción fatal que nos perjudica porque auna "otros intereses políticos/mediáticos" con nuestros problemas.

El tema de la anulación, para mi es un inconveniente, porque no podría devolver los intereses, por lo tanto agradecido por la información.

Y finalmente, te diré que no, no voy a denunciarles... aunque mañana si quieres te confirmaré qué voy a hacer.

Si no hay cambios después de lo que ha pasado hoy, aceptaré el canje al que he tenido acceso, como solución definitiva a MIS miedos, a MIS problemas y a MI situación.

He cobrado una buena rentabilidad aunque voy a estar con mi inversión un par de años más de los que había pensado. Yo no he hecho caso a los que en prensa y TV decían que habíamos perdido el dinero, por lo tanto no he sufrido de la misma manera que muchos de vosotros, y sin duda es una ventaja clara para mí.

Si el lunes no sale en prensa el canje, lo anunciaré y me daré de baja después del foro.

Mis intereses no coinciden con muchos de los vuestros y paso de malos rollitos.
Mucha suerte. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.