Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.229 / 2.591
#17825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues estar, estaba.. los de TV3 y los demas que han ido.
LA DE TV3

#17826

Hoy, otro disgusto

Al dirigirnos hacia Bankia, algunos han entrado en el Corte Inglés con una performance que buscaba a "la prima... de riesgo".

Y el riesgo se ha convertido en realidad porque según cuentan los testigos que han denunciado, uno de los abuelos ha sido agredido por un guardia de seguridad que le ha propinado un puñetazo que le ha hecho caer al suelo y ha tenido que ser atendido por una ambulancia que se lo ha llevado.
Yo cuando he entrado ya me lo he encontrado en el suelo y rodeado de gente.

#17827

Re: Hoy, otro disgusto

No tienen VERGUENZA, este señor pobre esta cada dia en MORDOR, LUCHANDO por los ahorros que le han quitado y encima lo apalean, pero con toda la gente que ha entardo....... y siempre van al mas débil, yo de la gente que habia no he podido acceder hasta donde estaba, espero que este bien.

#17828

Re: Hoy, otro disgusto

Ahí va con su gorra cuando entraba

#17830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la foto que has subido del interior del CORTE INGLES la señora de rojo es de TV3, ya he hablado con ella en las TORRES MORDOR y le he dicho que apagara la camara y basta ya de pantomimas, que yo me habia discutido en mas de una ocasion con tres compañeros de la misma cadena y a apagado la camara y me ha dicho que ella tambien era afectada y que la mandan y luego sino lo sacan que son unos mandados y no pueden hacer nada.
Ademas ahora con la amenazas del FEINE DE ROBOCAIXA EL QUE NOS HA ESTAFADO A TDOS. solo
salimos segundos y en el canal 3/24 ya ni siquiera en TV3, pero con ordenes.
Para no echar gota como dice nuestra forera ESTAFADA1000.
SLUDOS.COMPI

#17831

.....Van a cerrar este foro?

¿ a ver, no la liemos? alguien tiene algún dato real (email, carta, etc) de q va a cerrar este foro en Rankia?

#17832

Re: Hoy, otro disgusto

¿ Dios mío ? una foto ms para tu exposición.
Menos mal que tenemos periodistas decentes no coo TV3.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora