Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
56 / 159
#441

Re: Cóm activar la cuenta de flatex y no morir en el intento...

HOLA LUIS
Si creo que lo de FX (es para FOREX ,negociar con divisas,si)
Yo me inclinaria por enviar a la 3 CASHKONTO me suena a eso a CASH=Liquidez
Pero recuerado que estoy peor que tu que aun lo le he activado
s2

#442

Re: Vaya Crack!

HOLA KRETAN
Acabo de activar la cuenta (estoy intentando familiarizarme con el idioma asi como las distintas pantallas) y me ha extrañado un relojito que va hacia atras
¿que es lo que quiere decir?
s2

#443

Re: Vaya Crack!

El reloj es el tiempo de conexión que te queda mientras estés inactivo, es un tema de seguridad que emplean muchos bancos, brokers, etc... si el reloj llega a cero sin que lo hayas reactivado, cambiado de pagina, etc pues te desconecta la sesión y tienes que volver a entrar las claves.

Para ver la cuenta corriente asignada, desde la cual yo entiendo que luego se puede traspasar a las otras cuentas asociadas (CFD y Forex) id a la pestaña Einstellunguen, ahí en Daten and antraguen o algo así está la cuenta que teneis abierta en el BIW bank y al otro lado os ha de salir la cuenta asociada en un banco español que habréis tenido que dar.

Dado que las transferencias son gratis desde allí yo os diría que probarais primero a ingresar algo de dinero, luego a retirar un poco para ver que todo funciona correctamente.

#445

Re: FLATEX para torpes

1. Creo que puedes hacer transferencias desde cualquier cuenta. Más abajo tienes el IBAN de la cuenta corriente, usa esos números.

2. Efectivamente la cashkonto es la cuenta corriente dijeramos o la cuenta de efectivo y el depot es la cuenta de valores donde se depositan los valores

3. De vuelta en principio creo que solo se puede hacer a la cuenta asociada. Las transferencias son gratuitas.

4. El programa que dices creo que es para forex, también tienen el MT4 (metatrader) pero brokers de forex los hay a patadas y no creo que flatex ofrezca nada que no den otros, el forex es un mercado muy particular.

#446

Re: Vaya Crack!

HOLA
Gracias Kretan.Va ha ver que aprender rapido porque el "patio español" esta que trina.
MAs ventajas a los bancos para NO pagar sus deudas (esas preferentes...)ellos si pueden cobrar las hipotecas de sus pisos y encima ser rescatadoss
2

#447

Re: FLATEX para torpes

HOLA
¿tambien tienen "planes amigo"?
A ver si tambien habia "cacho" por ahi y podias haber cojido boleto

Kunden werben Kunden
Wir freuen uns, dass Sie einen neuen Kunden für flatex werben möchten. Dafür bedanken wir uns bei Ihnen mit 5 gebührenfreien Orders im Direkthandel. Auch der Geworbene kann sich freuen: für ihn sind die ersten 5 Orders im Direkthandel kostenfrei. Das Einzige, was Sie tun müssen:
Tragen Sie hier die E-Mail-Adresse eines/r guten Freundes/in oder Bekannten ein und klicken Sie dann auf
Absenden:

Estamos encantados de que desea hacer referencia a un nuevo cliente para flatex. Le damos las gracias con 5 órdenes de línea gratuita de comercio directo. Además, el recluta puede alegrarse: para él, los primeros 5 órdenes en el libre comercial directo. Lo único que tiene que hacer:
Introduzca la dirección de correo electrónico de un amigo / r buena / o amigos en y luego haga clic en Enviar:
¡Eso es! El destinatario recibe un e-mail con las condiciones y un enlace de registro. Cuando abrió la inscripción en este enlace una cuenta bancaria / depósito en flatex, son los primeros 5 órdenes en el comercio libre directo a favor de él. Una vez que se ejecuta en su / r las personas atraídas, la primera orden, usted recibirá sus 5 free-órdenes automáticamente acreditados.

s2


Das ist alles! Der Empfänger erhält eine E-Mail mit den Bedingungen und einem Anmelde-Link. Wenn er über diesen Anmelde-Link ein Konto/Depot bei flatex eröffnet, sind die ersten 5 Orders im Direkthandel für ihn kostenlos. Sobald von Ihrem/r Geworbenen die erste Order ausgeführt wurde, erhalten Sie Ihre 5 Frei-Orders automatisch gutgeschrieben.

Angebotsbedingungen:

der/die neue Kunde/in hat noch kein Einzel- und/oder Gemeinschaftskonto/-depot bei flatex und/oder ist nicht Bevollmächtigter eines solchen
der/die neue Kunde/in eröffnet innerhalb von 2 Monaten bei flatex ein Konto/Depot
die 5 Frei-Orders für den/die neue/n Kunden/in sind gültig 1 Monat ab Eröffnung des Kontos/Depots
die 5 Frei-Orders für Sie als Werber sind gültig 3 Monate ab Ausführung der ersten Order durch den/die geworbene/n neue/n Kunden/in (Sie werden per Mail über die Bereitstellung der Frei-Orders benachrichtigt)
Werber können nur Konto/Depotinhaber sein, keine Bevollmächtigten
Gebührenfreie Orders unserer Premiumpartner werden auf dieses Frei-Kontingent nicht angerechnet
flatex behält sich vor, geworbene Neukunden/innen abzulehnen
es besteht kein Anspruch auf Auszahlung des Geldgegenwertes





#448

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto, alguien sabe si hay alguna manera de hacer un deposito(con el FGD aleman) desde flatex? O una cuenta remunerada que paguen un 0'5% o algo?, mientras tenemos el dinero esperando algun valor para entrar.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora