Foro de Participaciones Preferentes > Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviadas cartas de denuncia (sies en total)a la Fiscalia General de Estado.

<< Volver al mensaje 'Enviadas cartas de denuncia (sies en total)a la Fiscalia General de Estado.'

Nesun
en respuesta
a anamatos
08/05/12 (12:03)

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviadas cartas de denuncia (sies en total)a la Fiscalia General de Estado. Hablaré con vecinos para ver si echan una manita. Estoy intentando contactar con ADICAE para que me faciliten contacto con movimiento 15M. Si no lo consigo durante la mañana tendré que dejarlo para mañana. Para las tardes no puedo programar nada, por el momento. Espero que todo esto nos ayude. Haré lo imposible por estar el sábado en Neptuno ya que a la anterior no pude asistir. Escuchando noticias de BANKIA (cayendo en picado en la Bolsa) y de la mala gestion realizada por la que tenemos que pagar los pobrecitos ahorradores. RATO hijo vete...a cuidar gallinas majo.

<< Volver al mensaje 'Enviadas cartas de denuncia (sies en total)a la Fiscalia General de Estado.'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.