Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
1 / 103
#2

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

O este pais se va a la mierda de verdad o aqui la gente se puede hacer de oro. A este precio nos da solo por cupon un MINIMO, con el euribor al 0, del 6% a partir del año que viene. Hasta entonces un 6,5%. Estamos ya hablando de cupones bestiales con euribor en 0. A poco que suba el cupon se puede ir a las nubes. Ya no digamos si amortizan.

#3

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo estoy más por los arbitrajes ultimamente pero realmente momento idóneo para hacer cartera.... total si todo se va a la mierda de verdad de poco van a importar los papelitos de colores llamados moneda o las anotaciones en cuenta llamadas dinero.....

#4

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

no me esperaba tanto papel....., algo se nos escapa. Tenía una orden puesta a 65,1 y supongó que entró. En fin....., parece que la renta fija es la menos fija de las rentas...
jajajajaj

#5

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues seguro que te ha entrado si la tenías puesta a ese precio todo el día de hoy estás detnro a un magnífico precio.... a ver si se acaba el 'sell spain' cuando todos hayais acabado de comprar lo decía que hablamos con Draghi para que vuelva a 'regar'....

#6

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

En condiciones normales te diría que si has comprado a 65,1% has hecho una compra cojo..da, pero ahora mismo no sé si darte la enhorabuena o el pésame :-), ya veremos hasta donde llega todo esto. Por cierto ¿sabeis si Gas Natural Fenosa tiene algo en Latinoamérica?, porque como se ha puesto de moda la nacionalización de empresas españolas, una noticia como esa podría ser la puntilla para ver otro desplome.

#7

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues a mi lo de los arbitrajes me ha pillado bastante en fuera de juego y con eso de que el popular roza los 2 euros, la necesidad de protegerse con CFD y tal y tal me he decantado por esperar pacientemente.

Ya pillé Fenosas y Repsoles a 65 y pico (estas últimas especulando con un posible canje) y ahora voy a intentar comprarle una buena remesita de Fenosas a mi padre también a 65 y poco. A ver si aguantan un poquito más que la otra vez.

#8

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Creo que nadie estara deacuerdo con lo que voy a decir ahora, pero lo digo igualmente.
Y si el euribor a 3 meses es negativo dentro de un tiempo? Por ejemplo -0,3%.
En ese caso estas preferentes valdran menos de 65%. Ademas el cupon no es obligatorio y hay posibilidad de quedarte pillado de por vida con esta inversion. (O venderlas con perdidas).

Lo digo yo, que tengo comprados 40 mil nominales de estas preferentes al 80% hace 3 anyos y estoy rezando para que amorticen aunque sea dentro de 5 anyos.

Hace 3 anyos me parecian interesantes a uN 80%. Hoy no las veo interesantes a un 65 pq creo que hay emisiones con vencimiento seguro a igual tir.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas