Foro de Participaciones Preferentes > El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menuda manera de sacar las cosas de contexto..... si el negocio bancario es tan

<< Volver al mensaje 'Menuda manera de sacar las cosas de contexto..... si el negocio bancario es tan'

Kretan
en respuesta
a pardilladeltó
25/04/12 (09:19)

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Menuda manera de sacar las cosas de contexto..... si el negocio bancario es tan bueno monta un banco..... me extraña que no salgan de nuevos cuando es un negocio tan boyante, tan sencillo y con unos márgenes tan elevados.

Lo demás todo un blablabla.... los mercados financieros están ahí para TODOS, los que se atreven a comprar a 'buenos precios' (que eso ya se verá luego) y los que no..... a mi me hace gracia que se critique a los compradores cuando los vendedores todos sabemos quienes son, el que no tiene papel de preferentes no puede tirar los precios, en REP y TEF ya dijimos que estaban 'caras' por comparación con otras, nos cayeron chuzos de punta, al final el tiempo las ha llevado a estar quizá 'baratas' al menos desde mi punto de vista.... y ahora que algunos salen/imos (a ver si puedo liquidar otras cosas) a comprar llueven críticas, es de CHISTE.... ale vosotros a lo vuestro y nosotors a lo nuestro, así no aprenderéis nunca NADA de NADA, en la siguiente volveréis a caer otra vez más, tendrá otro nombre, será otra cosa, pero será la moda del momento que os venderán y que luego acabaréis (algunos) liquidando a los peores precios posibles movidos por el pánico... los mercados son así una y otra y otra vez.... a la que uno ha pasado 10 años en la bolsa y viendo estas cosas se da cuenta que unos están para ganar y otros para perder, vosotros decidís a que bando queréis pertenecer.

<< Volver al mensaje 'Menuda manera de sacar las cosas de contexto..... si el negocio bancario es tan'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.