Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.823 / 2.591
#14577

Re: Los bancos ya no cumplen su función

Los bancos como todos los negocios (y tal y como su propio nombre indica) fueron pensados para ganar dinero. No es de ahora. La funcion social se la pasaron siempre por el forro.

#14578

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Un hecho real para ilustrar el asunto:

Hace unos dias compre preferentes de Fenosa al 72,25% en un movimiento claramente especulativo. ¿Crees que me aproveche del vendedor?

Yo no lo creo en absoluto. Compre lo que alguien vendia. No obligue a nadie. Ni siquiera ataque el precio de venta. Mi orden estaba ahi esperando a ese precio y alguien la acepto. Si yo no hubiese estado podrian haber ocurrido dos cosas:
1- Al no estar mi dinero para comprar a 72,25 en caso de querer vender tendria que haber rebajado el precio. Habria vendido incluso a menos y su perdida habria sido aun mayor. ¿Me aproveche de el o le hice un favor salvandolo de perder dinero?
2- Al no estar mi dinero en caso de no rebajar el precio no habria podido vender porque nadie las queria a ese precio. Ahora estaria perdiendo aun mas de lo que perdia ese dia pues creo que el precio no volvio a estar por encima de ese valor desde esa fecha.

Hoy cerraron a 70 aunque llegaron a cotizar por debajo estos dias. Si todavia las tuviese en su poder hoy tendria una perdida latente del 30%. En lugar de eso ahora el tiene el 72,25% en su bolsillo tras asumir una perdida del 27,75% y yo tengo las preferentes con una perdida del 3,11%. Incluso podria haber comprado otra vez por debajo y ahora tendria mas preferentes que al principio reduciendo las perdidas.

Yo no me aproveche de nadie. Compre lo que otro vendia asumiendo el riesgo que el no estaba dispuesto a asumir. En este mundo sin riesgo no hay recompensa. El rehuso seguir corriendo el riesgo y por tanto no hay recompensa para el. Si esto sube yo me llevo la pasta. Pero me la llevo porque soy yo quien esta asumiendo el riesgo de que baje. Y no es su pasta. Dejo de serlo en cuanto rechazo asumir el riesgo.

#14580

Re: Los bancos ya no cumplen su función

¿NEGOCIO RUINOSO? Definitivamente, estás enfermo.

#14581

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

El que se acuesta con una prostituta también compra algo que otro vende, no la obliga, ni siquiera ataca el precio de venta (supongo).
¿Se aprovecha de la señora? No
Tengo entendido que las prostitutas son las vendedoras más felices del mundo, venden porque les hace ilusión.

#14582

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Ya sé que no tiene nada que ver contigo, es que me siento poética esta mañana.

#14583

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Menuda manera de sacar las cosas de contexto..... si el negocio bancario es tan bueno monta un banco..... me extraña que no salgan de nuevos cuando es un negocio tan boyante, tan sencillo y con unos márgenes tan elevados.

Lo demás todo un blablabla.... los mercados financieros están ahí para TODOS, los que se atreven a comprar a 'buenos precios' (que eso ya se verá luego) y los que no..... a mi me hace gracia que se critique a los compradores cuando los vendedores todos sabemos quienes son, el que no tiene papel de preferentes no puede tirar los precios, en REP y TEF ya dijimos que estaban 'caras' por comparación con otras, nos cayeron chuzos de punta, al final el tiempo las ha llevado a estar quizá 'baratas' al menos desde mi punto de vista.... y ahora que algunos salen/imos (a ver si puedo liquidar otras cosas) a comprar llueven críticas, es de CHISTE.... ale vosotros a lo vuestro y nosotors a lo nuestro, así no aprenderéis nunca NADA de NADA, en la siguiente volveréis a caer otra vez más, tendrá otro nombre, será otra cosa, pero será la moda del momento que os venderán y que luego acabaréis (algunos) liquidando a los peores precios posibles movidos por el pánico... los mercados son así una y otra y otra vez.... a la que uno ha pasado 10 años en la bolsa y viendo estas cosas se da cuenta que unos están para ganar y otros para perder, vosotros decidís a que bando queréis pertenecer.

#14584

¿ Es mejor tener una mierda que se PODRÍA , IGUAL, vender en el SEND, que un plazo fijo a 3 años ???? Caso BMN.

Yo solo os digo mi experiencia. Desde NOV 2011- FEB 2012 en el caso de las preferentes La Caixa o sus mierdas hijas, La Caixa no dejaba hacer nada, NO ESTABAN en el SEND.

Me diréis...es que estaban buscando una solución. Pero eso no es bien bien así. Si hubieran estado en el SEND, igual se hubieran vendido tan bien como lo está haciendo ahora la Banca Cívica con expectativas de este cambio. Pero NO. Ahora las tienes a 46%. Suerte que La Caixa patrocina els sports.

Pero no a nosotros, los de La CAixa nos dió la peor solución del mercado. Y la mejor solución, con avaricia y codicia, para sus directivos. Este asunto es pura avaricia y codicia de La CAixa. Además ha habido manipulación del precio de las cosas, con alevosía, codicia y avaricia para beneficio de los directivos y grandes pérdidas de sus clientes. Esto es una figura penal.

Y para maltratranos más, desde NOV 2011-MAR 2012 La Caixa no dejaba vender ni preferentes de Repsol y ni de telefónica en el SEND. Que tiene tela la cosa, ya que no son suyas. Pura manipulación del precio de las cosas, y esto es una figura penal.

O sea que lo de venderlo en el SEND es "si La CAixa de sale de los h....s"; sino se inventa lo que sea, que tiene la regla por ejemplo, y lo saca del SEND. Cosas así veredes.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.