Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
49 / 101
#385

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

vaya vaya. la caixa tiene un 12%de repsol.
asi veran como se siente uno cuando ha sido estafado.
en esta vida todo se paga .

#386

Re: Timo: Deuda Subordinada EMISION e14 La Caixa

Hola, Javier, soy de Madrid y estoy en tu caso y queremos hacer algo, estamos desorientados.

#387

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

la verdad, hace días que no visito el foro y cuando veo este comentario tuyo, te quiero contestar que yo no soy una viejecita, que tengo 44 años y que estoy en el producto y muy pero que pillada por tener confianza en alguien que "de verdad" me la daba. Por otra parte, me alegro mucho que tú fueras consciente del producto que contratabas por que serás, sino el único, de los poquísimos.
Esto ha sido un engaño salvaje perpetrado a la buena gente currela y ahorradora de todas las edades, de perfiles totalmente tranquilos, que buscaban refugio en estos tiempos tan revueltos (yo contraté al 4% trimestral que para nada era síntoma de usura, ya que en otro banco tengo un depósito al mismo interés).
Aunque vaya pasando el tiempo y vayamos tragándonos todo el rollo, no debemos dejar de pensar en ningún momento que, nos han secuestrado literalmente el dinero, que cuando veo a Fainé con la boca grande hablando del cumplimiento de compromiso con el Banco europeo y diciendo el gran banco en el que se ha convertido, me da para atrás, ya que lo consiguen mintiendo, estafando, robando,expoliando y ni que decir tiene lo de la Obra Social...Qué frivolidad!!!
Yo me enteré de que me faltaba un 30% aprox. de mi capital el 10/01/2012 y como podéis comprobar mi mosqueo sigue siendo de la ostia (perdón).

#388

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Volvemos al tema. Ya se que para personas más jóvenes que yo, es un marrón que tengan que pasar 5 o 10 años hasta recuperar la inversión. Escribía que lo que sí es muy duro en realidad es contemplar como todos hemos visto, a personas de esas adades ya jubiladas de 70 o más años contando de sus problemas económicos que yo no lo quisiera para mí o mi familia.

En realidad como ya escribí en este hilo hace días/semanas, mi caso es singular, sin dar muchos detalles diré que tengo una cartera en bolsa, que estoy acostumbrado a las subidas y bajadas de la misma y de perder a veces, que es la manera de aprender. Entonces no me preocupaba tanto que siguiera los vaivenes de la aconomía a la baja, porque ya se que igual que baja puede subir y yo asumo conscientemente ese riesgo.

Tb sé que en productos de riesgo no se mete el dinero que necesitas a corto y medio plazo y que además existe una palabra muy importante en economía, tb en la doméstica; esta palabra es diversificación, tanto de productos como de entidades. Por tanto cuando yo oía en la tele que habían metido todos sus ahorros, de toda su vida...80.000€, en ese producto me llevaba las manos a la cabeza...pero qué ha hecho esa gente! Quién les ha informado/engañado. Eso nunca se hace. Ellos o sus hijos debieron saber unos mínimos sobre qué se hace con los ahorros se toda su vida.

Se que de economía no se enseña en las escuelas, siendo tan importante no existe en toda la formación de un adolescente ninguna asignatura sobre cómo sacar partido a tus economías, cómo gestionar tu dinero para que trabaje para ti en vez de para el banco -que no es tu amigo- Sabemos que "a los mercados" no les interesa que la gente sepa, porque es su negocio. En fin...

Regresando ya para acabar al tema central, afortunadamente ya está en el 86%, por tanto las cosas se van arreglando. Por cierto en esa época me enteré yo tb, ya que después de Reyes hago un plan de gobierno de mi cartera a nivel general y veo cómo está todo...pero no me preocupó mucho como he dicho antes.

Desear que vaya bien para todos y cuando se acerque al 90% quien lo necesite, lo recupere en el mercado secundario y en paz. En bolsa esa pérdida es pecata minuta. Creo que el IBEX se acerca al 20% desde primeros de año...pero es una oportunidad que baje para entrar a buen precio en acciones que tienen un 8 al 10% vía dividendos por ejm. y una vez que baje todo lo que tiene que bajar no le queda más remedio que subir...esa es mi idea. Saludos.

#389

Re: Timo: Deuda Subordinada EMISION e14 La Caixa

Hola, Javier, deseo contactar contigo, estamos en tu caso y queremos emprender acciones legales. Te dejo mi email [email protected] gracias de verdad

#390

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro , yo tambien quiero ser optimista porque tambien me siento engañada, aunque parece que la cosa esta mejorando.Y viendolo por el lado positivo , pues el interes que te dan el 3,94 es mas alto.Confio en que la situacion se arregle y llegue a un 90 % o mas y se pueda recuperar .Ahora la bolsa y todo anda muy revueto .SALUDOS

#391

Re: Timo: Deuda Subordinada EMISION e14 La Caixa

Hola Lules,ya te he contactado. Cuando quieras hablamos del tema que nos ocupa. saludos.

#392

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro pero me está resultando muy edificante leeros y obtener más informacion sobre el timo de la estampita de la Deuda Subordinada de La Caixa. Yo tambien he sido engañado y estafado y al igual que la mayoria, estoy tratando de recopilar la mayor informacion y encontrar la mejor solucion para salir de esta situacion de incerdidumbre e inseguridad juridica. Voy dando los pasos correctos e invito a todos aquellos que hayan contratado la Emision 14 en la Comunidad de Madrid y que quieran unirse a una eventual accion civil y penal para defender nuestros derechos. Yo tengo un bufete de abogados interesado en llevar a cabo una eventual accion conjunta y en mover este tema. Un saludo a tod@s y sea cual sea el camino que elija cada uno de nosotros, sigamos compartiendo informacion y avances.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales