Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
26 / 101
#201

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Estoy intentando convocar a todos los estafados MAÑANA JUEVES DIA 2 FBR.Hotel Continental Catellana 49, de 7 a 8 tarde. Soy Maria, abrigo cuero negro, mi hijo abrigo beige y barba. DEBEMOS ACTUAR Y DEMANDAR JUNTOS, YA!!! [email protected] un contato Sevilla Mª Loli 629-869395 made un sms mañana la llamo.¡¡¡estafa!!!

#202

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No se que opinaran los administradores del foro pero creo que si tienes algo que decir o anunciar la convocatoria, seria mejor que lo hicieras con un único mensaje, que todos podemos leer, que ir repitiendo lo mismo en respuesta a cada usuario del hilo.

#203

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Soy de tu misma opinión. Entiendo que si contestas a distintos mensajes puedes hacer varias respuestas seguidas para dejar caro a quien contestas, pero postear 15 ó 20 veces seguidas es excesivo

#204

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Cierto, incluso en deuda senior o incluso en deuda pública existe un riesgo.
Recuerdo una conferencia de García Paramés donde comentaba que en algunos casos de digamos catástrofe económica( Argentina y casos así) habrán perdido má los de Rf que los de RV
Una duda: Cuando dices "senior secured" te refieres a "deuda avalada" ¿verdad? (por que las "cedulas" son "covered" y no "secured" ¿no?)

Lo de los fondos de bancos soy consciente de ello. Ahora tengo los fondos en gentoras no bancarias (Bestinver, Carmignac, M&G, PIMCO ...). Y otro tanto con los planes de pensiones que en el fondoson lo mismo.

#205

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Ayer fui a buscar los contratos, primero me dijeron que el test no era obligatorio cuando contrate el producto, luego me dieron las fotocopias de lo firmado y el test estaba allí, preimpresas las X del cuestionario y aceptando por mi parte perder más del 10% en la evaluación del riesgo asumido, ahora le estaba echando un vistazo y me faltan hojas del contrato que solicicte ayer y de las que me han dado tengo una donde mi firma no aparece.

#206

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

YO ESTARÉ ALLÍ. POR SUPUESTO QUE IRÉ. No podemos quedarnos de brazos cruzados lamentandonos, hay que actuar, y hay que hacerlo YA.

#207

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola Manolok; lo primero enhorabuena pro tener fondos de Bestinver (aunque son mi competencia nunca he hablado mal de ellos, yo pienso igual que Paramés- y también he estado en sus conferencias invitado- y gestiono mi fondo desde el mismo enfoque value de Graham-Buffett, así que enhorabuena, insisto. Y PIMCO en renta fija son de lo mejorcito, en especial Gross o El Erian). Los casos que comentas si no recuerdo mal se refieren en concreto al caso de la crisis de Méjico de los 80 y es cierto. No es sólo que la RF se vea comida su rentabilidad por la inflación, sino que incluso en deuda gubernamental puedes tener que asumir quitas, lo que te supone perder dinero, mientras las empresas - si son saneadas y si están compradas baratas- son capaces de cubrir la inflación.
Por senior secured- atentos, esto es casi una clase particular (es broma)-, sí me refiero a deuda avalada, en realidad significa que el emisor de un bono senior secured pone unos activos "pignorados" como garantía de dicha emisión. Se puede perder dinero si resulta que si no pueden cumplir sus obligaciones y hemos de liquidar la compañía, al ir a vender nuestros activos éstos han bajado de precio frente a lo que "valían" en el momento de la emisión, por ejemplo: imaginaos que ponemos de garantía para una emisión de 500 millones de euros, los activos de la urbanización de Seseña (el Pocero), ahora seguramente no podamos recuperar nuestra inversión.
Y con las cédulas, si te digo la verdad, tengo mis dudas de cómo se pueden comportar en una situación de crisis. Es como con los fondos garantizados, que depende....

#208

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola María: Espero que os haya ido bien la convocatoria (en el programa Disidentes Públicos de Intereconomía estuvieron hablando de los escándalos de las preferentes pero no sé si hicieron referencia a lo vuestro). Aunque a mí no me toca directamente, si puedo seros de ayuda haré lo que pueda. Lo digo porque me toca ir de testigo contra otra entidad por otro escándalo de unas acciones del Este de Europa y he estado "asesorando" o "informando" a los abogados por ser un tema tan especializado. Un saludo y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma