Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
37 / 1.310
#290

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Carlos,

La que tenemos es de la primera emisión de todas, y hace unas semanas releyendo la información la calificaba de "perpétua". Y sí, en aquel entonces era "llámanos y en unos días lo tienes en tu cuenta". Yo creo que incluso algunos de los comerciales no tenían ni idea de lo que podía pasar, pero claro, los que acaban pagándolo son otros. Esperemos a ver qué pasa.

#291

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos, aunque es mi primer mensaje llevo ya un mes leyendo vuestros comentarios en este y otros foros. Lo primero de todo daros las gracias por las informaciones y explicaciones sobre un tema que hace algo mas de un mes no tenia ni idea de lo que era (lease Preferentes, obligaciones, subordinada,etc..) Y que desgraciadamente he tenido que hacer un master acelerado ya que a mi padre le han pillado gran parte de sus ahorros en estas mier**s.
Y una vez hechas las presentaciones os traigo el folleto de la 1ª emision(aunque creo que esta incompleto) que me ha facilitado mi "amigo" el director. Se lo he tenido que pedir (casi suplicar) por que, al contrario que otros folletos, este era imposible encontrarlo en la web de la CNMV.

Podeis descargarlo de aqui:
http://www.box.com/s/f5db64af957cff154983

Me llama la atencion el punto referido a los intereses en la pagina 15. No lo copio por que es muy largo, pero segun entiendo y en contra de lo que afirma mi "amigo" el director, en el supuesto que la caixa vuelva a tener beneficios solo se abonarian un tercio de los interese que has sido suspendidos. ¿Es correcta esta interpretacion?

Y por otro lado, por vuestra experiencia y segun han ido otras subastas ¿creeis que la entidad que finalmente compre la caixa tiene la obligacion de pagar estos intereses, de proponer un canje o de amortizar al 100% las subordinadas?

#292

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cojones, y todo eso se supone que tenía que leerse para adquirir las subordinadas? Gracias por la info superberny.

Por lo que comentas de los intereses y quien pueda quedarse finalmente con CX, yo sinceramente ahora mismo me daría por contento si me garantizan el 100% del dinero que puse. Llegados a estas alturas me da igual si me pagan un interés más o menos mayor. Me jode decirlo porque en casa se hizo como pequeña inversión para que rindiera el dinero, pero a dia de hoy la realidad es que no tenemos claro si lo que hace poco valia 100 sigue valiendo lo mismo o solo 70. Yo en un par de semanas tengo que ir a la oficina de CX y a ver si me dicen algo más.

#293

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No le déis más vueltas, según este documento no pueden diferír el pago de los intereses...sigo diciendo que esto es una estafa a gran escala...

http://dl.dropbox.com/u/69770538/deuda.pdf

#294

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jcmara, he estado mirando ese documento y me parece muy curioso ¿forma parte de un contrato y esta firmado por alguien de la caixa? La copia escaneada no parece estar firmada.
No pone la fecha pero creo que debe ser bastante posterior al folleto (28/5/1992) ya que habla de euros, mientras que el folleto habla siempre en pesetas (añoradas pesetas de 1992)

#295

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola me podrias enviar el triptico y lo que puedas tener de informacion sobre la deuda subordinada de la primera emision y de la sexta. Mis padres tienen todos sus ahorros metidos y me he enterado hoy. Espero no los pierdan

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora