Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
86 / 222
#681

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

1ª emisión (09305) ISIN: ESKYG1755N1079 Interés actual 3,50%. Indefinidas. No obstante pueden ser amortizadas por la Caja los dias 31 de marzo de cada año a partir del 5º año de la fecha de desembolso (salieron en el 2003).
Entiendo que la oferta de canje es por las P.P de esta Emisión.

#682

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si, podemos echar un banco al garete.... pero nunca tires piedras sobre tu propio tejado o te harás daño.
Paciencia que ya amortizarán, mientras tanto ese 7% es una rentabilidad más que adecuada...

#683

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tienes razón, es la primera intervención pero os aseguro que llevo un par de meses leyendo, con cierta angustia, todo lo referente a este tema. Intervengo para intentar dar un poco de tranquilidad.
Mis preferentes son de la emisión KYG1755N1079.
El canje, firmado ayer, ha sido en Esplugues de Llobregat- Barcelona.

escaneo documento sin datos personales

escaneo documento sin datos personales

#684

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Como es posible?? Esta misma mañana he estado en mi oficina de Ripollet y no sabian nada. Justamente mis padres tienen esta emisión. Esta tarde vuelvo.
Aunque no puedo leer todo, entiendo que te recompran al 100% y automaticamente se va a un deposito a 4 años al 2%.
Te han dicho cuanto tardaran en hacerlo efectivo ???

Gracias

#685

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Perdona si te he podido parecer desconfiado...Con esta información nos traes un poco no...mucha tranquilidad. Aunque en varios campos del documento aparece el concepto de Obligaciones Subordinadas..¿Sera por haber utilizado el mismo?...Esta información nos lleva a otro nivel de sosiego.
Si actúan como con las Obligaciones te habrán abierto una nueva cuenta "Deposito" ..
Voy a ponerme en contacto con mi oficina por si les ha llegado algo.

#687

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ese documento es muy raro, en el título y dentro del texto habla de Obligaciones Subordinadas pero luego en Classe de Valor pone participaciones preferentes

#688

A por ellos que son pocos y cobardes. para Miriam3

A ver, yo creo que amortizarán, sobre todo sino cambia el precio del dinero por ende el euribor por ende el porcentaje de los plazos fijos, ten en cuenta que están bajando, ahora puedes conseguir un 3 como máximo, y va a la baja, de un tres a un 7 hay 4 puntos.

Despues el B de españa y el banco europeo cambió el tipo de la subordinadas/preferentes, me refiero que no les cuenta como activo, por lo que para poder cumplir con los requisitos necesitan aumentar su activo, al no contarle como tal las preferentes ni las subordinadas, necesitan cambiar el producto, osea si nadie fuese al canje lo tendrían mal, bueno mas o menos es lo que te digo.
De lógica deberian estar negociandose en el mercado secundario, el por qué no lo hacen, ese es el dílema, quien lo tiene parado? ellos mismos.
Si cotizasen no crees que se podrian vender, a un 7 minimo?, por supuesto que si, ademas como el Euribor suba como estuvo al 5,4, creo?, a eso le deberiamos sumar el diferencial de nuestras preferentes, que creo que es un 5 y algo, asi que 5+5=10%, creo que si hay suelo un 7 pero no hay techo. Si alguien lo recuerda por favor que lo escriba.
Bueno eso siempre que no entren en perdidas, sino no cobramos ese año.
Pero claro del Banco de España y de los políticos hemos de fiarnos bastante poco, si el BE y el europeo asicomo la CNMV hiciesen bien su trabajo no tendriamos problemas.

En fin, esta es mi humilde opinión. Si alguien tiene mas cosas que decir por favor que lo exponga.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales