Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
9 / 1.310
#65

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

1 - Creo que si ofrecerán una solución, otra cosa es que te guste, desde el Banco de España (ha aparecido en prensa en las últimas semanas) se está pidiendo a las entidades que muevan ficha.

2 - ¿Garantía única de los títulos? Tecnicamente posible es, pero ya te avanzo la respuesta del banco .....NO ....

3 - ¿Préstamo perpetuo? Esto tal vez ni tecnicamente sea posible, pero es igual, la respuesta va a ser NO.

#66

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por el intento.

Yo de momento lo mas parecido que he encontrado es el DOGC número 1606, de 12/06/1992, que en su pàgina 3608 hay el anuncio de la emisión con algunas de sus condiciones.

Un saludo

#68

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes que ir primero a la sede de ADICAE más cercena, en Barcelona es en la c/ Entença nº30 entresuelo. Una vez allí te apuntaran para la próxima reunión.
Tengo que deciros que ya me han ingresado en la cuenta corriente el 82% de mi dinero, el 18% lo he perdido por lo menos de momento porque pienso seguir con la reunión de Adicae además de acudir a la sucursal a retirar nómina, cancelar créditos, y todo lo que pueda porque no pienso seguir trabajando mi dinero con esta gente.También estoy barajando la posibilidad de repartir información escrita a toda persona que entre en la sucursal para que se entere todo el mundo de lo que nos están haciendo. ¿alguien sabe si me puedo buscar un problema?
Otra cosa , mi madre también es victima de la 5 Emisión de Obligaciones de Deuda Subordinada de la Caixa Laietana. Ella ni siquiera las puede poner a la venta. ¿Donde puedo encontrar información de la 5 emisión de esta caja?

Gracias

#69

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Carlos
¿Lo que has vendido era deuda subordinada de Cataluñya Caixa?
¿Ya esta abierto el mercado para compras de deuda subordinada?
¿Cuando pusiste a la venta la deuda la puesiste al 100 % del nomninal?
te comento es que otro afectado me ha comentado que ha cancelado la orden de venta ya que podia perder dinero, yo tambien tengo orden de venta y no quiero perder nada por lo que no se hasta que punto debo seguir teniendo la orden de venta o debo cancelarla hasta que todo esto se aclare.
Si hay alguien mas que me pueda aconsejar le quedaria muy agradecida.
Saludos

#70

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, si era 7 emision de obligaciones de deuda subordinada CX
Busca BME Renta fija y verás el valor actual.
La orden de venta la di al 82% . Es lo que hay , o lo tomas o corres el riesgo de perder todavia más ( ES MI OPINION)
A mi no me dió tiempo ni a reaccionar, antes de las 24h ya las tenia vendidas, creo que se las quedaron ellos.

#71

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Carlos
No se como se mira , ¿me puedes indicar paso a paso?
Gracias
Saludos

#72

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Inicio / BME RENTA FIJA / Emisiones en circulación > OS C.CATALUNYA-Sb FIJO 02/2020

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.