Foro de Participaciones Preferentes > Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Andalucia, estoy al corriente ya que he sido yo misma la que me he

<< Volver al mensaje 'Gracias Andalucia, estoy al corriente ya que he sido yo misma la que me he'

diezlunas
en respuesta
a Andalucia
13/02/12 (00:57)

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Andalucia, estoy al corriente ya que he sido yo misma la que me he ofrecido a Adicae para buscar local y que vengan a informarnos,pero no sabia lo de Facebook. Gracias.

Por cierto acabo de ver el vídeo de Barcelona y creo que es lo único que está empezando a doler. Me pregunto¿ como debe dormir RATO? no me refiero a la almohada que debe ser de látex, ni al edredón de plumas( son caros,pero creo que puede permitírselo)ni a las alarmas, ni a los guardaespaldas..... ¿Debe servir el dinero para por la noche quitarse la conciencia, dejarla en la mesita de noche y dormir tranquilo?

<< Volver al mensaje 'Gracias Andalucia, estoy al corriente ya que he sido yo misma la que me he'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar