Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
61 / 4.831
#481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que has dado en el clavo, DICES:
"Aprovechemos la próxima semana , para que nos informen con seriedad , y de paso saquemos el dinero que podamos de las cuentas , no les dejemos nada , si quieren seguirnos puteando , por lo menos no les dejemos el dinero , ni nada en las cuentas que tengamos con ellos .-"
Si ahora no tienen prisa, empezarán a tenerla en cuanto vean que los clientes se llevan su disponible,que den la cara y digan que van a hacer con esa emisión de preferentes.
Aparte, yo como afectado de Lehman Brothers-Banif cometí el error de dejar el resto del dinero en Banif y me hicieron firmar un contrato que me obligaba a seguir operando con ellos como contrapartida al canje del bono quebrado que me hicieron, o sea me metieron en un "corralito", debí hacer lo que otros muchos afectados que no les dejaron ni un duro, no creo que a eso os obliguen a vosotros cuando hagan el canje pero es una decisión que cada uno de vosotros debe sopesar...
Saludos y ánimo.

#482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fernan2:
¿Cuándo crees que las amortizarían?

#483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es mi especialidad, pero lo plantearé a ver si podemos hacer algo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando puedan conseguir el dinero más barato, obviamente... mientras que el mercado interbancario esté cerrado, es poco probable, pero cuando se normalice, lo normal es que no tarden.

Eso sí, no puedo dar fechas... sería como decir cuándo saldremos de la crisis, y yo sé que saldremos, pero no sé cuándo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya movida nos han metido, y mas con la situación que estamos viviendo en este país, seguro que hay muchísima gente que necesita ese dinero y no puede disponer de el y eso ni mas ni menos que es un corralito.
Por favor, alguien me puede indicar donde esta la guia, o patrón para ir poniendo una reclamación en la sucursal, al menos habrá que darles por saco, yo de momento ya he cambiado la nomina de banco y sacado todo lo que ingresaba y pasaba por Bankia.
Sl2

#486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinceramente creo que lo mejor que podemos hacer es presionar a nuestros directores de sucursal mientras estudiamos acciones legales. Por supuesto voy a ir retirando todo lo que tengo en Bankia. Les va a doler y sobre todo van a ver que voy en serio. Encadenarse, pegar pasquines.... solo indica desesperación.
Yo voy a empezar a informarme sobre la solicitud de nulidad de contrato. Obviamente siempre se consiguen mas cosas en grupo que individualmente. Cuando tenga respuesta de los abogados lo contaré por vía privada (pediré nomina para que no se me cuele nadie de Bankia, jejejeej) por si alguien se quiere sumar, pero creo que es hora de actuar ya.
Saludos

#487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejo el café ....... fijo ...... me tomo 3 al día, pero le veo un riesgo económico de la leche, al café .... no a a la leche.

#488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El día 15 de febrero hay una reunión informativa de Adicae en Palma de Mallorca, es a las 18,00 horas en la calle Ferrería nº 10. al día siguiente hay otra en la calle general riera 68 el la librería lluna. Te aconsejo que entres en Facebook en la página de Afectados preferentes de Baleares. Hay unos cuantos de Mallorca, pero de momento muy poco. La semana pasada se reunieron todos para intercambiar opiniones y necesitan contactar con más afectados.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.