Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
40 / 43
#313

Decidido Voy a votar al PSOE

No me camcies el título al post.

Quien vota al PP no es ningún rebaño, es su opción libre y democrática. Ahora criticar a quien no lo hace si es de rebaños.

#314

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

Te contesto con una frase escrita por otro rankiano.

Con el voto en blanco los políticos se limpian el culo.

Creo que queda bastante claro.

#315

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

¿Tu sabes que es el senado y el congreso? Me parece que acabas de decir una tontería. Yo he votado en blanco al senado ¿o acaso esperabas que para decir que no quiero senadores lanzase un misil tierra-aire al senado y lo volase?

Chico hay que empezar por algo para que lo quiten.

#316

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Cada voto emitido aumenta el umbral del 5%, y hace que sea más dificil de alcanzar, no es tan dificil de entender, y conforme funciona la ley D'Hont, los restos benefician al partido mayoritario, en este caso el PP, y en las anteriores el PSOE.

#317

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

Si se te entiende perfectamente, está claro que tu no votas al PSOE sino contra el PP. Y votas donde crees que le va a perjudicar mas.

#318

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

Lo del misil no estaría nada mal. Acaso sirve de algo votar en blanco en el congreso?? Pues lo mismo para el senado.

Te has leído la papeleta del senado? Ni siquiera la habrás mirado. Las tres últimas casillas eran de escaños en blanco.

Espero que sepas ya la diferencia entre votar en blanco y votar a escaños en blanco. Te remito un enlace.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/993359-vota-no-senado

#319

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

La pura lógica militar pediría lanzar el misil cuando el senado esté lleno, para maximizar su eficacia. El clasico matar trescientos pajaros de un tiro.

#320

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

pues eso, resulta que he votado mal para el senado. Pues será nulo supongo. Dentro de cuatro años lo arreglo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma