Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
36 / 43
#281

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Lo único que me queda es emplazarte a dentro de 4 años para ver si al que le tenga que poner la escayola debe pagar. Adivino no soy, pero ya te digo de antemano que estoy ante un 99,99% que eso no va a suceder. No te hablo por ejemplo de lo de pagar medicinas, porque muchos de los sanitarios vemos adecuado el que se pague algo por cada caja que te lleves de la farmacia, para evitar los despilfarros. Con que se coja y se cobre 50 céntimos por caja (ya ves de lo que se habla), la gente se llevaría sólo lo que necesita y se acabaría con lo de sacar medicinas para toda la familia de forma gratuita (que es estafa de la sociedad, "el que no corre, vuela").
Y sobre lo de las operaciones me parto de risa, aún sigues sin enterarte de nada. Creo que has visto demasiadas veces la película de John Q. Aquí ese modelo sanitario no tiene cabida; ya te lo dije, si el PP cambiara el modelo sanitario desaparecería del mapa político.
Pero tú a lo tuyo, a seguir metiendo miedo!!!

#282

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

evidentemente si un jóven gana 1000 y 1200 euros y tiene gastos de vivienda etc y tiene que pagar sus recetas, no entiendo porque jubilados que cobran mas de 1000 euros no las pagan, salvo para enfermedades graves y cronicas el resto deberian pagar como todo quisqui, los hay que van al médico como el que va a pasear al centro comercial.

#283

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Pero para trabajar puede ser suficiente con un dominio funcional, no es necesaria la perfección, y menos en areas como la ingeniería o la ciencias en las que lo mas interesante no se dice con palabras, sino con formulas, gráficas, diagramas... es decir con mensaje no verbal.

#284

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

esa es la monserga de siempre, cuidado que viene el lobo, cuando ellos han sido mas lobos que ninguno, lo que resulta evidente es que algo hay que hacer, el otro días hablaban de un libro donde se ponía lo que costaba a la administración, una operacion comun, una visita al médico, una plaza en la universidad y eran cantidades enormes de media por persona, eso no se puede sostener y mucho menos si no es aprovechado eses esfuerzo. Yo soy partidario si es necesario pagar algo, poco evidentemente, cantidades simbolicas.2-3 euros por ir al médico, yo estoy dispuesto a pagar lo mio y mi familia, el problema es que esos 2 o 3 euros al final se convierten en 5 para compensar lo que dejan de pagar, jubilados, gitanos, inmigrantes ilegales, jetas etc, entonces no estoy dispuesto a ello.

#285

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

la wikipedia. vale deacuerdo ¿te han dicho que chapan por falta de fondos? Comprate una enciclopedia anda

#286

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Alguien ha dicho que el PSOE sea de izquierdas? Yo no. Eso todavía hay que investigarlo, porque serlo lo era.

#287

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Yo no le quise aclarar todo eso prque cuando lei que precisamente había puesto profesiones de ciencias pues si él no sabe que la informática es ciencia tecnológica y matemática pues allá él.

En Alemania como no sea para filologia castellana no va ni uno de letras ¿Para qué?

Un abogado en Alemania es como un mecánico en una tienda de caramelos.
Un economista lo mismo.
Un historiador para qué.

Lo más cachondo es que el filólogo castellano tenga que aprender alemán jajajaja.

#288

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

pues si es facil que cierren...en fin que ya ves antes lo de la izquierda eran los liberales, ahora son lo de derchas...como ves es algo en disputa debe de ser valioso...¡no crees?...por cierto que tengo dos ... y mi aficion favorita es leerla...la enciclopedia y su caracter deberia de ilustranos..un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma