Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
37 / 43
#289

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Zappa sigue dando clases de Español que espero que se te de mejor.

Si dominar el Alemán cuesta 8 años voy a llamar al del método en mil palabras y le voy a partir la cara.

Hay Españoles que en su vida van a hablar el Español.

#290

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Hay una cosa que se llama fórmula magistral y el boticario puede hacer lo que necesites y siendo sanitario vergueza debería darte decir eso porque si hay alguien que se lleva medicamentos sin pagar sois vosotros.

#291

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Me parece a mi que desvarias. El que hace la receta es el médico si no no salen las medicinas. Si el médico hace recetas que no tocan hay que denunciarlo.

#292

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿El qué no tiene cabida? Me parece que tú estas en esos mundos de yupi. Cabida tiene todo en los recortes y la Sanidad será el más atacado. Que poquito mundo mundo tienes o que juventud.

Llevamos 20 años en los que pasan cosas que no tienen cabida.

Por cierto eso de sanitario lo dices de broma ¿no? porque me parece que no sabes de que hablas.

#293

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿quién te ha dicho que se paga las recetas? Si te la hace el médico de cabezera pagas un buen descuento. Y los mayores ni los toques que han trabajado toda la vida para eso.

#294

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Oye vete de consulta privada y paga 30 euros. 30 euros por nada por cierto.

No te creas esos gastos que te ponen que andan algo inflados.

Los que tendrían que pagar son todos los inmigrantes. Habría que crear un seeguro médico público y que pagaran y sus familiares a operarse a Francia.

#295

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Creo que esto se está llendo de madre ¿podríamos volver al tema sin que esto sea una batalla campal?

#296

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Barricadas, además de ser mal educado veo que ni siquiera sabes escribir correctamente, y has cometido 2 faltas de ortografía en pocos post que no lo hacen en parvulario..busca y encuentra. Lo de los 8 años no lo digo yo hijo mío, lo hace el Goethe Institut que si no lo sabe es el representante oficial de la lengua alemana en el extranjero:

"Según los datos que maneja el instituto oficial Goethe Institut, desde febrero, cuando Angela Merkel se interesó por los jóvenes españoles, las clases han aumentado un 23,6% en Barcelona y un 19% en Madrid. Sin embargo, hablar de forma fluida en alemán desde España puede llegar a costar hasta ocho años. Además de las diferentes escuelas de idiomas privadas, en Alemania y Berlín existen otras posibilidades para aprender. Es el caso de los cursos organizados con fondos gubernamentales, cuyo fin es la integración linguística y cultural de los inmigrantes"

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/espanoles-merkel-ofrece-trabajo-saben-hablar-20110401-76902.html

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma