Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
21 / 43
#161

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Venimos de unas autonómicas ¿Qué han solucionado? Recortes, despidos y amenzas, además de no pagar a los pequeños y sacar dinero para los grandes.

El PSOE ¿No ha arreglado nada? ¿Es que hay algo que se pueda arreglar? En esta crisis lo más importante era caer lo más suave posible, caer se iba a caer sí o sí.

#162

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Te digo porque no se puede conseguir nada aqui. Todo es virtual. Por ejemplo tu puedes decirme cosas ofensivas sobre la vaselina, que no me dirias si estuvieses frente a mi. Hay personas a las que el anonimato les viene muy bien, pero las revoluciones no son anónimas

#163

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Tu argumento es muy bueno aunque queda claro que no has leído el programa del PP. Ellos te están diciendo claramente que las medicinas te las pagarás tú, el hospital si queres agilidad te lo pagarás tú, el paro seguirá igual y aumentará porque van a despedir gente...lo dicen ellos por lo que tu ilusión a un pozo.

#164

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Te equivocas acrasol, he ido a todos los mítines del PP a los del PSOE no he ido a ninguno. Mi convencimiento de que voy a votar al PSOE no viene porque me hayan convencido ellos, es que el PP me ha convencido que soy sólo un simple ciudadano que sólo tendrá derecho a lo que se pueda pagar, que mi esperanza de vida será menor porque no me podré permitir según qué servicios médicos y que cuando sea mayor tendré una pensión muy pequeñita si no me hago un plan de pensiones. Me han convencido desde el PP.

Por cierto yo no me descalifico por opinar, sólo opino y además debe de ser una gran opinión porque soy el más leído.

Yo todo lo que dicen los que vayan a votar al PP estoy más que deacuerdo que pueden buscar un cambio y deben votar en conciencia. Mi conciencia sólo me dice que debo votar a quien le hace frente al PP en estas elecciones y debemos evitar a toda costa una mayoría absoluta popular si queremos un gobierno de todos, de consenso y de verdad ¿No se habla de Pacto de Estado? Pues ojalá UPYD 25% IU 25% PSOE 25% PP 25% y entonces de verdad estaremos representados y tendrán que trabajar y ponerse deacuerdo y de sus debates nacerá nuestra democracia real.

#165

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Claro que voto por miedo por miedo a que nos roben todo lo que se ha conseguido en 30 años de democracia en sólo 4 años. Claro que es miedo: miedo a no poder pagarle una educación a mis hijos, miedo a ver como se muere un familiar por no poder pagarle una operación, miedo a tener que ponerme en una cola a buscar comida porque no tengo ni un subsidio, miedo a que a mi suegra no le den un dinero por cuidar a mi cuñada que están parapléjica, miedo porque me puedan bajar el sueldo sin poder reclamar el convenio y que aun trabajndo no pueda pagar...claro que es miedo, miedo a que lo que propone la CEOE se cumpla.

El voto de castigo es absurdo. Votar al otro para castigar es como suicidarte.

#166

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No se que decirte, España no puede competir en comercio con los BRIC (ni con nadie) y creo que si no puedes ser el fuerte, lo mejor es estar pegado a él, no hay nada mas que mirar a Francia, y tampoco entiendo muy bien esa censura a Alemania por vender sus productos entre sus socios europeos, nadie obliga a nadie a comprar BMW y Mercedes. Saludos.

#167

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Bebo agua, mejor dicho no bebo alcohol. Ahora gobierna el PP en Extremadura y en Andalucía ya lo hacen en muchas provincias. No quiero debatir si el PP es bueno o si el PSOE es mejor simplemente voy a luchar con mi voto para que el PP no tenga mayoría. Quiero que se maten en los debates para que nos beneficie a todos.

#168

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Bueno, sin duda hasta el 2.021 estará pegada a Alemania, y se apreciarán las ventajas con tiempo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma