Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
6 / 219
#76

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

El italiano poco.....
Si dices sin ningún caso de corrupción y aparece uno....ya no es ninguno...?entiendes?
uno...ninguno...., no es lo mismo. Y el plural vale para dos y mas de dos.
lo puntual no es...lo inexistente.
?a que ahora si lo entiendes?

#77

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Tonto tonto....para ser presidente, tonto.
Pero ciertamente mucho mas listo que todos los que le votaron.
Si....ya veo la mujer que tiene el tio.

#78

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Yo quisiera saber por qué tiene que ser un tonto el que termine con esa desgracia llamada globalización y que tanta miseria he generado en todo el mundo.
¿Con tantos listos, a ninguno se le ocurrió eso?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

¡jo! eres un lumbreras en criminalística. ¡Que ojo tienes!. Es impresionante. ¡Ya has resuelto tú solito el caso!.
je,je,je, ... sigues con lo mismo. ¿Por que no me va a interesar que se investigue?. Vuestro problema es que veis fascistas por todas partes. Es como aquel que oía voces de muertos. Sois un poco patéticos,....¡pero bueno!. ¡ah!, actualizate con lo del CESID.
...por cierto, te voy a repetir lo que te dije,... para que te quede claro, porque creo que te has difuminado.

Yo afirmaba, que solo los miserables, los carroñeros y los esparce mierdas (esto no es mío), utilizan el asesinato de dos personas que están haciendo su trabajo, .... para justificar sus líos de cabeza, y sus taras provocadas por ciertos edemas cerebrales.

Esto sí es lo que yo decía. Pues ya puedes aplicarte el cuento majo.

#80

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

En tú caso,... no se. Tú no la esparces, a ti te sale por la boca.

#81

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

ja,ja,ja,ja,.... es pa mearse.

"En este caso, no sabemos si su ideología ha influido a la hora de perpetrar el crimen"
no sé, ahora no sabemos, pero antes lo afirmábamos.

"Pero bueno, que haya dicho "español hasta la muerte" pudiera ser indicio de algo"
¡esto si que es cojonudo!. ¡juanico! ¿no estará tú hijo de tres años suplantandote en el foro?. pues claro que es indicio de algo bobo. Hasta tú y el serrita lo podeis decir "español hasta la muerte" (que será lo que pasará, je,je,je)

#82

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Estoy de acuerdo que exponer elementos de la personalidad no es trivializar o no debería de serlo.

Pero depende de quién dé a conocer esos datos y con qué fin lo haga, las cosas pueden cambiar por completo.

Es lo mismo que cuando en un debate o discusión, alguien te suelta el típico: "Eres un hijo de p..."

Depende de quién lo haga y con qué intención te lo tomarás de forma distinta.

Al final, el presunto criminal resulta que puede ser un nacionalista, en una de las muchas acepciones que tienes esta palabra, pero el "buscamierdas" de cierto comentario de este hilo, resulta que también lo es. Es cierto que la diferencia a día de hoy, es que uno de ellos está imputado por un crimen, pero el otro es muy probable que haya generado o aspira a generar el mayor odio posible (es lo que pretende con sus comentarios) para que haya cada vez más violencia.

Pero según el criterio de otro forero de este hilo, no hay que dramatizar. Es el típico choque entre dos posturas "ultramontanas" del foro de política. En vez de pasar la tarde viendo Sálvame, pues nos pasamos unos ratitos muy ricos insultándonos y diciendo barbaridades. Y me reprocha, que no haya arremetido contra su grupo "ultramontano" rival y solamente lo haya hecho contra el suyo.

Un saludo.

#83

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Jajajaja este tipo es genial. Determinadas personas no pueden hablar de según que temas... porque sino me enfado. A ver pichón... a este foro se viene llorado ya de casa.
Si realmente piensas que determinadas noticias... las puedes encontrar en el ABC o La Sinrazón...Es que tienes un serio problema.

#84

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Los excesos son malos en todo, incluso en las cosas buenas como la globalización.
Que cada país viva de lo suyo y se coma lo suyo. Eso se hacia ya en la Edad Media. Y volver a la Edad media es lo que se le ha ocurrido a este tio.
Ahora resulta que va a volver a revitalizar la industria del carbón.....no si, moderno es un rato.
En cuanto a los listos, pues no se les ocurrio a ninguno.Aun andan por ahí dos ignorantes, Stiglitz y Krugman diciendo todavía que su política económica será un desastre. ¡pardillos¡

#85

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Pue ni más ni menos como los de aquí...o es que no te acuerdas como en la privatización de Endesa...venía la condición de alargar la vida a las centrales térmicas de carbón...y encima con carbón del malo, malo ...pero malo...mala calidad, caro y de difícil extracción...jejeje si es que los españoles son así de chulos.

#86

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

De acuerdo en que el carbón español es malo. Malo de verdad. Y que su extracción es complicada, insegura y cara. El carbón español, ya lo he dicho varias veces, es lo que minería se conoce como una puta mierda****.
(¡ ay¡ creo que los asteriscos no me han quedado muy bien....)
El problema se alarga desde los tiempos de Hunosa.
Y es que no es lo mismo mandar un albañil al paro....que mandar a un minero.
Puede que el trabajo de un picador sacando carbón sea muy duro. Puede. Lo que es seguro es que lo que hace, no sirve para nada,y que lo gana, se lo pago yo, no el carbón que saca.
Por lo que se ve, los mineros de Pensilvania se las gastan como los de aquí.......
Y Trump no va a tener huevos para de cerrar esa industria.......como no los tuvimos aquí.....

#87

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Hombre pues claro que lo entiendo. Entiendo perfectamente el "mecanismo" de funcionamiento del singular y el plural...aprobé la EGB y todo.

Pero como dijo antes alguien... de cuyo nombre no quiero acordarme...no puedes mezclar una manzana y una pera muhahaha!...para luego inventarte un plural inexistente..y eso dejando de lado que esa manzana y esa pera no eran corruptas...espero que tambien me hayas entendido.

#88

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

.... no se yo si aprobarias?,.. demostrar, lo que se dice demostrar, no lo haces muy bien

#89

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

¿No te has parado a pensar que quizás, con tus comentarios, estés generando odio?
No entiendo que sigas empeñado en arremeter contra el mensajero. Mientras la información sea veraz, no hay ningún problema. Si prefieres ver "Sálvame", nadie de este foro te lo va a echar en cara.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#90

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Te equivocas, en la Edad Media se hacía lo contrario. La globalización ya la practicaba Marco Polo.

Lo digo en "ironic on". Es muy fácil recurrir a la ridiculización con esos argumentos que nada tienen que ver con la realidad.

Hablando en serio, los pioneros de la globalización fueron Reagan y Thatcher. Han tenido que venir dos "tontos" (según los "listos") de los mismos países, para deshacer la mayor barbaridad de Occidente desde el final de la II Guerra Mundial.
Más datos en serio: la antiglobalización ya tiene nuevos "tontos" partidarios antes de que el "tonto" principal la empiece a aplicar.
Resumiendo: ¿Por qué han tardado tanto los "tontos" y nos han dejado a merced de los "listos? Sí, esos listos que tenían el apoyo total de Wall Street, por ejemplo.

Mira, unos "tontos" por contagio. Esto sólo ha hecho que empezar:
La patronal vizcaína pide que se prioricen las compras a empresas locales
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201701/24/patronal-pide-marco-vasco-20170124120228.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma