Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
5 / 219
#61

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Es que no es lo mismo, que un descerebrado le pegue dos tiros a unos guardas forestales, por muy fascista, nazi o ultraderechista que sea, por la sencilla razón que los tiros se los pego por ser guardas forestales, no por ser guardas forestales CATALANES.

La misma acción la hubiera realizado en Castilla o en Aragón.

No es lo mismo que unos descerebrados, fascistas, ultraizquierdistas e independentistas, le peguen a unas chavalas por tener un stand en una calle de Barcelona para solicitar ver a la selección ESPAÑOLA.

En el primer caso no influye para nada la ideología, en el segundo caso si.

Y justificar o intentar justificar a unos u otros, es de mezquinos.

#62

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Uy si... que coherente te veo. Tú no eres el mismo Acrasol que decías hace muy poco que los de ERC eren unos pederastas...Traficantes de tabaco y de marihuana.

Pd: zaska o no zaska...Cómo lo ves?

#63

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

En un foro de política como éste, los datos relevantes no los tiene que buscar ningún juez, para eso están los juzgados. Aquí loa datos relevantes los aportan los foreros y bastante es que no estén falseados como hacen algunos.

Nadie ha hurgado en la familia, por lo que sobra colocar esa mochila al forero que ha dado información relevante del criminal.

Si el autor se descalifica sólo, razón de más para no descalificarlo. En todo caso, puedes opinar eso sin insultarle.

No veo por qué hay que cambiar los comentarios de este foro simplemente porque a ti no te gusten. A mí no me gustan los conflictos del foro Bolsa, por eso no entro nunca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

¿O es que en los foros vamos a "investigar" siempre que haya un crimen, las filias/fobias del que lo ha cometido para usarlo como arma política contra el contrario?
Pues sí, en un foro de política es razonable investigar eso ¿O te parece mejor investigar si prefería jugar al tute o al dominó?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#65

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

No, yo decía que entre los de ERC hay pederastas condenados, traficantes de tabaco, condenados y traficantes de marihuana, condenados.

Y eso no lo digo yo, lo dice Su Señoría.

#66

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

¿Pero qué influye que sea de extrema izquierda, de extrema derecha, de centro o mediopensionista una persona que ha cometido un crimen?

¿Se le va a juzgar por eso?

Vamos a poner el ejemplo de otro crimen reciente. El juicio del pederasta de Ciudad Lineal en Madrid. ¿Influye en algo para el caso su filiación política? ¿Nos ponemos a investigar?

Y en ambos casos, también sería irrelevante si juegan al tute o al dominó. Lo mismo que las preferencias políticas de los presuntos criminales. A no ser que la defensa, la fiscalía o el juez determinen que sí lo es.

No es un caso político, pues déjalo fuera de la política.

Pero es que hay foreros, que se pasan el día buscando en toda la mierda que se escribe en internet para luego publicarlo en Rankia si es que les interesa y para tocar las gónadas a los que accidentalmente a veces las leemos.

Tengo derecho a quejarme y a decir cómo me siento yo también. Porque desgraciadamente he tenido la mala suerte de leer un comentario muy desafortunado.

Del mismo autor, comentario 60. Me parece correcto para el foro lo que se argumenta y lo que se discuta sobre el tema.

Pero que no se trivialice con una tragedia donde ha habido dos personas muertas. Yo leo el foro de Bolsa y allí tampoco debería estar bien visto.

#67

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

No creo que los comentarios hayan ido demasiado lejos. Claro que no es un crimen político. El asesino se cargo a los agentes forestales....porque no querían dejarle cazar. Exponer elementos de la personalidad del asesino, no es trivializar.
Desde luego un asesinato como ese, no precisa una ideología determinada. Solo hace falta que seas un mal bicho......y que seas cazador, claro......

#68

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

¡ay el amigo Trump¡ ¡otro que quiere parar la expansión del castellano¡. Otro que se cree que se paran los idiomas con leyes....
Puede hacer con la Web de la Casa Blanca lo que le dé la gana. Le va a dar igual......
Cada vez parece mas tonto.......

#69

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Esas afirmaciones utilizando el plural son simplemente una mentira...Y una difamación gratuita....Hacia un partido político que no es de tú cuerda. Yo si te podría afirmar y sin posibilidad de equivocarme que entre los militantes de ERC hay heterosexuales... Lesbianas...altos y bajos...Gordos y flacos O entre los militantes del PP hay chorizos de cantimpalo para dar y vender.

#70

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Vuelvo a repetir que estamos en un foro de política y, guste o no guste, es normal que se busquen los aspectos políticos de cualquier suceso, si es que los hay.
En este caso, no sabemos si su ideología ha influido a la hora de perpetrar el crimen. Pero bueno, que haya dicho "español hasta la muerte" pudiera ser indicio de algo, dado que no está claro hasta la muerte de quién.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

En el PP hay chorizos hasta la saciedad. Cada día se descubren más.
Pero, si estuviéramos en un foro medianamente objetivo, diría que también hay gente muy honrada. Aquí, no lo puedo decir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

La frase de Acrasol no tiene el alcance que le das.
Si es falsa la afirmacion de que en ERC hay traficantes de tabaco, pederastas y traficantes de marihuana.......entonces lo cierto es que en ERC no hay ningun traficante de nada, ningun pederasta. ?Estas en condiciones de afirmar que no hay ninguno¿
Porque si no lo estas, tendras que dar por buena la afirmacion de Acrasol, tendra toda la mala intencion que quieras....pero es cierta.
Decir que ERC es un partido de pedrastas, es una cosa. Decir que en ERC hay muchos pederastas es otra. Y decir que en ERC hay pederastras es otra. Y para que se cumpla la ultima.....solo necesitas dos.

#73

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

El utilizó el plural y no el singular...así que si tiene el alcance que le doy. Habrá un pederasta y un traficante de tabaco...pero no pederastas y traficantes de tabaco...¿capisci?

Dado que Acrasol en su día se emperró (en el buen sentido de la palabra) en contradecir mi afirmación de que ERC posiblemente sea el único partido político...sin ningún caso de corrupción, parece ser que esa afirmación mía no le hizo ninguna gracia...y nos indicó que parece ser había un un caso de abuso de menores de un militante y otro creo recordar de contrabando de tabaco...y de momento y hasta la fecha parece ser que fue algo puntual ya que ERC no se dedica ni al contrabando ni a la pederastia, al menos que yo sepa...como nos quiso afirmar alegremente Acrasol...y eso dejando de lado que ambos delitos no son precisamente casos de corrupción.
¿Lo entiendes ahora?

#74

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Jajaja...puede ser. Yo creo que es algo parecido a un zoológico...hay mucha fauna diversa. Quizá demasiada.

#75

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Yo creo que de tonto no tiene un pelo. Mira que mujer tiene...el tío...y ya está preparando la expansión de las cementeras con el muro mexicano...pero aonde está Florentino...a ver si va a llegar tarde a la licitación...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma