Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
151 / 219
#2252

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Así me gusta...que seas sincero...y que reconozcas que no tiene ni idea de tus aportaciones jejeje

#2253

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Serra, no te apliques tanto a estudiar e interpretar esa ley. De verdad, es como perder el tiempo estudiando klingon. Creo que podemos hablar de cosas más tangibles y reales. Es sólo mi opinión, tú mismo, pero creo que debemos ir cambiando de tema

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idioma_klingon

#2254

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¡Hombre! Menos mal que, al menos, has acertado en que eres cajero. Me empezaba a preocupar leyendo lo demás, sobre todo lo de que es un tema vasco, ¿será por eso que en España se vende como rosquillas?

P.D. A la vista de esos votos, parece que en Euskadi os ganamos en pluralidad, tolerancia y otras virtudes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2255

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

serra me parto contigo, ya no te invito a cantabria cuando la republica catalana deje de pagarte....ja ja ja

responde a las cosas que pongo, por ejemplo hablanos del ejercito que va a crearse en cataluña segun el amigo puigdemont ????

#2256

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

oye serra y explica el funcionamiento desde el dia dos de octubre ....ja ja ja esto es de risa menuda ley de transitoriedad...ja ja ja y por decreto la aprobaran vamos tipo venezuela

#2257

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No se trata del ejército que vaya a crearse...sino del que ya nos pertenece y nos vaís a tener que ceder...después de ese  reparto de activos. No sé...yo había pensado en ese flamante portaviones que teneís y unos cuantos aviones de combate y alguna fragata...que seguro que algo de todo  eso tiene que ser catalán  jeje...como lo veís? ;-))

#2258

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

oye...no me acoses ;-)) que yo no tengo todas las respuestas...a ver si viene de una vez Jaumes...y me releva que ya me esttreso.

 

Que como va el tema de la invasión...la vaís preparando o todavía sigues  soñando que los mossos van a retirar las urnas jeje

#2259

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Los nacionalismos estáis llenos de virtudes, siempre ganais en todo y sois más educados, limpios y aseados.

(oye del primer premio ese en tolerancia que dices que tienes tú y tus vecinos.. digo... que será reciente, de hace poquito, digo..)

#2260

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Serra no te enteras a ti te ha dicho tu nuevo jefe del Estado que va a echar al ejército y todos los elementos militares que haya el ejército español de Cataluña no no vosotros vais a crear el ejército de nuevo eso es lo que ha dicho y qué vais a comprar armamento y tú este rollo eh ya sabes cómo es todo esto un cuento pues se lo inventa mañana vete tú a saber mañana mejor dice que va a comprar 25 carros de combate hala ahí os quedáis y oye tienes que contestarme a todas las cosas que yo te pregunto y tú me preguntas y yo te contesto haz lo mismo no esperes que te veo desilusionado bueno anda saludos compatriota

#2262

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No sé por qué dices "estáis", etc. si hace ya mucho tiempo que vengo diciendo que yo no soy nacionalista, dicho sea con todos los respetos para quien lo sea.

En cuanto al premio en tolerancia, se debe al baremo de tu creación. No lo digo yo, simplemente aplico tu manera de medirla.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2263

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ok, no eres nacionalista. Es verdad que lo has dicho muchas veces.

Si te lo he dicho es porque me confundes. Hablas de un modo....

Vosotros, los españoles

.....como si tú no lo fueras.

Quizás te refieras a los castellanos o a los residentes en Madrid, pero Si es así creo que sí que sería nacionalismos. Ves me despista.

#2264

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Vosotros, los españoles?

No creo haber dicho eso en ningún mensaje. Si lo he dicho será un lapsus o es una frase sacada de contexto ¿No me habré referido a cierto concepto de ser español que, por supuesto, no comparto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2265

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

jajajajaja, ¿no te has enterado verdad? :D