Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
77 / 219
#1141

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Argumentar? ¿Cuántos pasajes de esa historia de Españaque tú defiendes  quieres que te acredite que están manipulados?

¿Empezamos por el pitorreo de Carlos I de España y V de Alemania? jajaja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1142

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Jajajaja....

Caíste! Tú crees que España es Venezuela? O que tenemos problemas de Narcoviolencia como México o Colombia en su momento?

Ni el tato irá a declarar la DUI en las calles.

Ya os gustaría a ti y al otro...

#1143

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Aquí la violencia la proporcionó ETA y su entorno nacional

#1144

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

NO LAS URNAS NO SON EL PROBLEMA, el problema es que quieren votar solo una parte del pueblo soberano algo que afecta a todos los españoles y han de ser estos ultimos los que decidan que hacer con el territorio que se llama españa...

saludos

#1145

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El que caíste eres tú al que le da igual el Narco-Estado mexicano y lo que eso genera. Como no son bolivarianos, no te importa lo que suceda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1146

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Sí, la violencia la proporcionó ETA, pero no toda la violencia. Eso es una parte de la historia.

Claro que seguro que querrás hacer el corte por donde te dé la gana para obviar por viejo lo que prefieres no analizar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1147

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Yo no he dicho que las urnas sean un problema sino un deseo, ¿acaso quieres tú que votemos todos?, porque yo me apunto, pero no así Rajoy.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1148

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Sí, claro lo justifica todo.

Como a un hijo puta asesino se le dio ocho guantazos en la cárcel: Estado Espanyol torturador y tan ricamente.

Oye ojalá una bomba te hubiera llevado una pierna o un brazo o se hubiera cargado a tu padre.

Sí, defiendes mierda.

Yo no analizo sofismas. Yo defiendo a mi gente .

Y si la democracia hay que defenderla a palos: Yo el primero.

#1149

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

estas muy equivocado rajoy y todos deseamos votar pero para eso lo primero sera reformar la constitucion para modificar los articulos que impiden la desmembracion de españa ..."creo que son el 1 y el dos" y para reformar la constitucion se tiene que aprobar por el congreso "creo que con el si de tres quintas partes y la mayoria absoluta del senado para posteriormente realizar el referendum del pueblo español...asi es el sistema aprobado por el pueblo español en 1978 y con un refrendo de mas del 92% de los sufragios en cataluña...conque ya sabes lo que hay que hacer y te aseguro que mariano "me lo ha dicho personalmente" esta deacuerdo jjj

saludos

#1151

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El único que defiende mierda aquí eres tú. Lo cual es normal porque normal es defenderse uno mismo.

Yo no defiendo a nadie, solamente ataco a los violentos, pero no a unos violentos sino a todos, sean etarras, del GAL, yihadistas o franquistas, lo mismo da.

Como veo que a ti no te da lo mismo, te deseo sólo un susto de cualquiera de los otros. Sólo un pasaba por ahí y me alcanzó la onda, a lo mejor así te arreglaba esa neurona bailarina.

P.D. Puedes darme las gracias por no ser un canalla como tú en mis deseos. Aunque ya sé que no incurrirás en esa contradicción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1152

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No estoy equivocado. Rajoy hace tiempo que dijo que no aceptaba el referendum en toda España.

Por lo demás, para hacer un referendum no vinculante no hay que reformar nada, ya se hizo con la OTAN.  Se trata solamente de saber los deseos de la ciudadanía, pero hay mucho miedo a saber y a las urnas, ése es el problema.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1153

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

A ver si te enteras y lees con un poco de detenimiento. No vaya a ser que la canalla forme equipo.

P.D. Por cierto que, ahora empiezo a recordar un "like" muy sospechoso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1154

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Que te lo ha dicho personalmente Mariano...

Cuenta...cuenta... esto es interesante. Por cierto de esto no le preguntaste nada no?

 

#1155

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

te veo nervioso tranquilo no vqamos a sacar los tanques...jjj

de los cuatro sindicatos de los mazos de escuadra tres se han declarado constitucionalistas y acatamiento a la ley vigente...ufffff el processss se acaba compatriota viva españa

saludos compatriota