Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
73 / 363
#1081

Re: Encuesta para las generales.

Sabrías explicarme, como pa tontos, tanta diferencia?

#1083

Re: Encuesta para las generales.

Antes de que salga algún gili, que sepas que lo de tontos era por Vd. y no por Solfan ni por mi. Bueno por mi un poquito.

#1084

Re: Encuesta para las generales.

a que te refieres????

#1085

Re: Encuesta para las generales.

Ya sabes que hay uno en particular (que es tonto de cojones) que le gusta cortar las frases y poner en boca de uno lo que no ha pretendido decir.

#1086

Re: Encuesta para las generales.

podiamos hacer una porra sobre los resultados....
la mia es

PP 128, UP 86, PSOE 79, Ciudadanos 32

#1087

Re: Encuesta para las generales.

No tengo capacidad para tanto. Solo tengo Esperanzas. Ya sabes que es mi debilidad.

#1088

Re: Encuesta para las generales.

Pero te repito, sabrías decirme porque de tanta diferencia entre senadores y diputados?

#1089

Re: Encuesta para las generales.

los senadores se eligen individualmente a los 3 normalmente que mas se les vota como cada votante puede votar a tres suele votar a los de un partido solo, por lo tanto si ese partido es el mas votsado en la provincia aunque sea por pocos votos siempre salen los tres de ese partido.
a los diputados se vota al partido por entero y se distribuyen por la ley dhont te pongo un ejemplo

PP 1000 votos
PSOE 400 votos
podemos 510 votos
ciudadanos 300 votos

el numero total de diputados a elegir son 6 diputados
los votos de cada partido se dividen por dos , luego por tres, luego por cuatro.....
PP 1000 500 333 250 200.....
PSOE 400 200 133........
podemos 510 255 170......
ciudadanos 300 150 100....

el primer diputado es PP (1000) segundo Podemos (510) tercer PP (500) cuarto PSOE (400) quinto PP (333) sexto ciudadanos (300)

luego PP 3, Podemos 1, Psoe 1, Ciudadanos 1

#1090

Re: Encuesta para las generales.

Por que poco te vendes a la corrupción!!

(Hacer el mismo trabajo varias veces y con frecuencia para cobrar como si hubieras hecho el doble de trabajo o el triple es corrupción. Y además es contraproducente, haces aburrir a las ovejas y uno ya pasa de leer tus mensajes. Total para leer lo mismo una y otra vez, en un hilo y en el otro..., y en el siguiente!,...ufffffffff)

#1091

Re: Encuesta para las generales.

tranquilo hasta el dia 1 de julio te dejo descansar....se bueno y vota el domingo aunque no sea al PP saludos

#1093

Re: Encuesta para las generales.

Ok. Lo he entendido hasta yo.

Sigue trabajando, que yo pago al partido y no me importa comprar asesoramiento o publicidad.

Más pagaban los venezolanos por sus informes y fíjate, que no pasa nada.

Si dentro de unos años te meten en la cárcel por esto (2 € mensaje), yo iré a decirte "Se fuerte amigo Solfan", es como el blanqueo bestial de los 500 € de Valencia.

#1094

Re: Encuesta para las generales.

Este no lo entiendo.

Como es posible que suba PP, C´s y podemos con solo un punto de bajada del PSOE?

#1095

Re: Encuesta para las generales.

entiendo que sabes que lo de los 2 euros es broma

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados