Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
72 / 363
#1066

Re: Encuesta para las generales.

Según la encuesta de GAD3, Ciudadanos se quedará sin representación en 28 de las 52 circunscripciones. Sus puntos débiles están en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco. En concreto, estos son los lugares donde el partido de Albert Rivera se quedaría en blanco el próximo 26 de junio: Huelva, Jaén, Huesca, Teruel, Lérida, Ceuta, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Zamora, Badajoz, Cáceres, Lugo, Orense, Pontevedra, La Rioja, Melilla, Navarra, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

En las elecciones del 20 de diciembre, Ciudadanos llegó a los 3,5 millones de votantes en toda España, con un 13,93 por ciento de votos y 40 diputados. La encuesta de GAD3 da una estimación de voto del 14,4 por ciento para el partido naranja, con 38-40 escaños, es decir prácticamente el mismo resultado.

Los votos «perdidos» de Ciudadanos son especialmente relevantes en provincias como Badajoz, donde el 20-D superó los 45.000 votos, que no se tradujeron en diputado por solo 2.000 papeletas. La encuesta apunta a que el 26-J tampoco conseguirá escaño. En Jaén, sumó 41.298 votos en diciembre, insuficientes para conseguir escaño. En León tuvo 37.671 votos, y el 20-D sí que le sirvieron para tener un diputado, pero el próximo 26-J puede quedarse sin él. En Pontevedra superó los 51.000 votos, que no sirvieron para darle otro escaño en el Congreso.

#1067

Re: Encuesta para las generales.

Pero hombre Jaumes!...quieres dejar a Solfam tranquilo, no ves que para él es mucho más fácil de contar luego todos los mensajes. Tantos mensajes a 20 ctmos....pues joer todo un pastizal ;-).

Las otras veces no se si le llegaba para un viajecito a Benidorn o Peñíscola...pero con las ganas que le está poniendo estos días ...no descartes que se nos pille una mulata caribeña para este verano.

Pd: si la mulata es venezolana... seguro que le dará igual ;))

#1068

Re: Encuesta para las generales.

son 2 euros mensaje
y has acertado mañana me voy al sur je je

#1070

Re: Encuesta para las generales.

ENCUESTAMOS: El PSOE resiste y C´s cae por debajo del 20-D
HACE 9 MINS por LUIS RUEDA
0 0 0 0 8

PP 30,6%

Unidos Podemos 23,9%

PSOE 22%

Ciudadanos 13,6%

#1072

Re: Encuesta para las generales.

TNS: Sin novedades. PP roza el 30% y UP el 25
HACE 5 MINS por LUIS RUEDA
0 0 0 0 2

PP 29,6%

Unidos Podemos 24,7%

PSOE 21%

Ciudadanos 14,8%

#1074

Re: Encuesta para las generales.

tracking diario:
PP:31,5%%(132)
UP:24,4% (92)
PSOE:20,1% (72)
C's:12,9%(30)

#1075

Re: Encuesta para las generales.

Entonces les está estafando!!!!!!!!, de Solfam nunca me lo habría pensado, es del PP!!, los anticorrupción!!!, los honrados, de la verdad, los de "a favor" (...ahora que lo pienso, a favor de quién?)
...y le pagan y nadie le controla?, y se creen las cuentas que les lleva?.
Les debe sobrar la pasta......, a claro!... como ellos ya han salido de la crisis!

Ya no te puedes fiar de nadie..., sniff!

#1076

Re: Encuesta para las generales.

jaumes acaban de llamar al telefono para una encuesta de intencion de voto (es ya la segunda) a que no sabes a quien he dicho que voy a votar el domingo.....pues a nadie porque lo he hecho por correo evidentemente al partido popular como la mayoria je je
PD te parece poco 2 euros por mensaje

#1078

Re: Encuesta para las generales.

Como creo que tienes familia, la mulata a ser posible venezolana, me la pasa a mi. Me alquilo el chalet "dal lao".

Por cierto ya no me acuerdo muy bien de la apuesta, pero creo recordar que a mi también me retó y yo acepte.

#1079

Re: Encuesta para las generales.

Tranquilo yo pago mis apuestas, tenrás una buena botella de vino. Con Solfam es diferente porque me debía una...así que estaremos en paz.

#1080

Re: Encuesta para las generales.

ok te la paso...je je sobre la apuesta se que eramos varios pero...serrallonga es un tio serio (aunque equivocado ideologicamente) y cumplira...yo por cierto rengo perdidas un par de apuestas conque a lo mejor las juntamos todas y hacemos una tertulia en un lugar de españa eso si de politica creo que no deberiamos de hablar saludos

Te puede interesar...