Acceder

Companys, 75º aniversario de un asesinato.

179 respuestas
Companys, 75º aniversario de un asesinato.
Companys, 75º aniversario de un asesinato.
Página
9 / 12
#121

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

En esa fecha Franco era solo un general victorioso en una guerra civil, ese juicio pertenece a las lamentables consecuencias de una guerra fratricida y cruenta.

#122

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Estás muy equivocado en lo referente a tu entrada 106. No debatí su fondo porque se desviaba del hilo, pero ya que te empeñas no tengo ningún inconveniente en hacerlo.
1.- Según las normas del foro, está prohibido el insulto a otros foreros. Parece ser que los insultos a colectivos no están prohibidos, cosa que acato aunque no estoy de acuerdo. Por tanto sólo lo practico como respuesta a quienes, abusando de esa "laguna" de las normas, se permiten el uso reiterado de la palabra catalufo o llamar perros a los que no opinan igual. Es un principio de la acción-reacción del debate, yo prefiero hacerlo con toda educación pero he de admitir que el nivel siempre lo establece el de la acción.
Por lo visto a ti eso te parece muy mal. Y sin embargo no te cortas ni un pelo a la hora de insultar a Willy Toledo. O sea que también tienes tu singular teoría sobre el uso del insulto.
2.- No se trata de que entienda la nimiedad de tu giro, sino que por fin entendí tu explicación-rectificación.
3.- Tan milonguita es lo que yo hacía algunos domingos por la tarde (no todos) como las aventuras de los abuelos en la Guerra Civil.
4.- No estoy aquí para hacer amigos, lo cual resulta muy fácil: basta decir sí bwana a cualquier comentario de los guardianes de la ortodoxia. Estoy para dar mi opinión libremente guste o no. Y si de paso ayudo a alguien, miel sibre hojuelas.
Saludos, también para ti. Aunque sea reiterar lo que dije el primer día.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#123

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

No era sólo eso. Ya era un asesino y lo que quedaba por venir ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#124

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Obviando las posibles incoherencias de este último post tuyo, en las que no pienso entrar de nuevo porque quiero tener un fin de semana en paz, lo que de verdad me tiene intrigado es esa defensa a ultranza que haces de W. Toledo.

Yo no te critico que estés permanentemente alerta para saltar a la primera de cambio contra el extremismo de ultraderecha que de un tiempo a esta parte se ha instalado en este foro, y que a algunos nos tienen puestos en su punto de mira, aunque yo paso de ellos y parece que así me va mejor que a ti que creo que les haces demasiado caso (es solo una opinión).

Pero lo que sinceramente no me explico es tu actitud defendiendo a Toledo, que es público y notorio (hasta entre sus colegas de profesión), que ha pasado de mal actor a bufón. Y si esto es una ofensa personal, desde este mismo momento me someto al criterio del moderador.

Venga, hasta más ver.

#125

No estoy aquí para hacer amigos,

Juan!! Creía que eramos amigos!!

Qué desilusión....

snifff snifff

#126

Re: 12. Consejo de guerra

Dejemos que descansen en paz el y todos los caidos en la guerra civil.

#127

Re: 12. Consejo de guerra

ahh no... ¿por qué?

Yo si puedo escupiría en su tumba. Ya lo hice en dos que hay cerca de El Escorial. Una más...

#128

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Me parece que o no lees o no te enteras de lo que lees. Ponme una sola frase en defensa del tal Willy Toledo y pediré disculpas inmediatamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#129

Re: No estoy aquí para hacer amigos,

Nunca es tarde para rectificar. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#130

Re: 12. Consejo de guerra

Muchos le llevan flores, por lo que no va mal algo de riego, el único problema es que esteis los dos en el mismo momento, podría ser divertido.

#131

Re: 12. Consejo de guerra

Tanto hablar de este individuo gris... Por qué no nos dedicamos a hablar de otros que se lo merecen más, como José Tarradellas??

#132

Re: 12. Consejo de guerra

Y a ti quien te ha dado el rotulador de los colores?

#133

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Pedir disculpas tú? Con lo jodida que es es la prepotencia

De tu entrada 122: (INCOHERENCIA ABSOLUTA)

“1.- Según las normas del foro, está prohibido el insulto a otros foreros… Y sin embargo no te cortas ni un pelo a la hora de insultar a Willy Toledo…”

Así que, dado que el susodicho sujeto no es forero aquí, la conjunción de estas dos frases tuyas en el mismo apartado me obligan a pensar que tú, definitivamente, te has convertido en el abogado defensor del pájaro este.

#135

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

1) La conjunción te la inventas tú a base de recortar mispalabras. Ni siquiera has respetado el punto y aparte.
2) Lo que he dicho es una crítica sobre tu opinión sobre el insulto. No conviertas mi crítica a tu criterio en una defensa del susodicho.
3) Puedes pensar lo que te parezca, pero no me eches a mí la culpa de tus pensamientos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma