Acceder

Companys, 75º aniversario de un asesinato.

179 respuestas
Companys, 75º aniversario de un asesinato.
Companys, 75º aniversario de un asesinato.
Página
7 / 12
#91

Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Me parece lamentable y de muy mal gusto calificar de 'asesinato' la ejemplar ejecución de una sentencia judicial dictada contra un delincuente........y para más inri.... catalufo.

#93

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Está claro que no tenéis arreglo.
No respetáis las sentencias judiciales ......y no solo no las respetáis sino que las criticáis.
Sois como los perros....solo entendéis que os inflen a hostias. para que entréis en razón.
Que pena Señor.....tantos años CASTILLA intentando civilizaros y conseguir que fuérais menos paletos y sin embargo no se ha conseguido ningún resultado..... cada día estáis MAS embrutecidos.

#94

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Que me retracte de la historia? Venga hombre, de que vas? Pues que te han contado o has leído. Yo soy de un pueblo pequeño y mi abuelo luchó en la guerra civil como tantos y era sargento. Barbaridades de uno y otro bando se cometieron. El único error que cometí puede ser utilizar los republicanos como genérico. Por si no lo sabes en mi pueblo la gente de este bando aprovechó la guerra para saquear las iglesias matar a los dueños de las tierras y matar al cura. Con eso te digo todo. Y esto pasó en muchos lugares.
No me vengas con bobadas a estas alturas.

#96

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

plas plas plas saludos

#98

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

"El único error que cometí puede ser utilizar los republicanos como genérico."

Eres listo, porque te has dado cuenta de tu grave error al generalizar, con lo que has dejado en ridículo a tu palmero que sigue con su raca-raca y ni siquiera te ha entendido.

Gracias por el fair play demostrado. No todos tienen agallas para ello. A mi ya me sobra con esto, en un foro que cada día da más pena por la radicalización politica a la que está llegando.

Saludos cordiales.

PD.- Un consejo, porque lo más probable es que (sin intentar desmerecerte) yo tenga más experiencia que tú:. No te lances a minusvalorar al que tienes enfrente sin conocerlo de nada ni saber su profesión, sus títulos o los conocimientos y experiencia que pueda tener, porque algún día te puede sorprender al leerle algo de lo que es posible que tú no tengas ni idea.

Cuando quieras te puedo regalar un buen libro de Historia Contemporánea. No lo echaré de menos en mi biblioteca, en la que tengo 1.985 libros catalogados. Muchos de mi profesión, pero una buena cantidad de Historia.

De nuevo, saludos

#99

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

No tenemos arreglo porque estamos arreglados desde el principio de los tiempos.
Los de Castilla no habéis conseguido ningún resultado porque sois inútiles hasta para eso. Así que el arreglo lo necesitáis vosotros, pero el arreglo de una chatarrería.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#100

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

¿A qué viene seguir con el bucle de la Guerra? ¿Cuántas veces hay que repetir que, cuando asesinaron a Companys, hacía más de un año que la Guerra había finalizado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#101

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Me parece estupendo que me hayas entendido.

Para nada era mi intención insultar a quien se sienta republicano y te digo más pues parece sabes del tema. En mi familia había republicanos y en mi pueblo cuando vinieron los de derechas los tenían escondidos en el pajar. De mi abuelo no se nada solo se lo que contaba mi abuela y lo que contaba mi madre que ninguna coincidían. Lo único que se es que encontré por casa de mis padres un documento donde le habían abierto un consejo de guerra, luego por lo poco que me contaban unos decían que lo hirieron en el frente pero yo notaba que no me decían nada concreto. Esto te hablo siendo yo pequeño.
Después otros familiares me decían que comenzó con los republicanos, luego se cambió de bando por lo que veía hacer y no estaba de acuerdo de ahí saco la conclusión del consejo de guerra. Pero ya no volví a ver ese documento. Es evidente que primero fue republicano pero después pues no lo se.
Por eso te digo que en una guerra se cometen muchas barbaridades. Vecinos contra vecinos, incluso familiares en contra de familiares.
Nunca me han gustado los radicalismos y siempre lucharé contra ellos. Siempre busco el consenso. Puntos de encuentro.
Pero a veces resulta muy muy complicado.

Saludos.

#102

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Basura, inútiles, asesinos, .....tranquilo Juan ya se que las verdades ofenden pero no es necesario ponerse así, ya se que es muy fácil insultar escondido detrás de un teclado pero tampoco es para tanto.

#103

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

¿También eres cegato? ¿Nada que decir sobre el mensaje al que di esa respuesta? Se te ve demasiado el plumero.

P.D. Hay quien presume de no ponerse al nivel de quien no da la talla. Mi caso es el contrario, no se me caen los anillos por ponerme al nivel que sea necesario para hacer pedagogía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#104

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Hombre si te atacan personalmente es lógico que te defiendas, pero decir cosas como "Los de Castilla no habéis conseguido ningún resultado porque sois inútiles hasta para eso" pues yo como castellano te digo que...... " tu si que vales ".....je,je,je.........menudo profesor estas hecho.

#105

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Vuelta la burra al monte. Sigue con tu raca raca.
Cuando el espía monclovita se dirije a mí con insultos en segunda persona del plural, ¿cómo crees que debo entenderlo? A ver si entiendes que mi plural es respuesta al suyo.Ppero claro, como el suyo puede ser el tuyo, arremetes contra mí.
Repito: se te ve mucho el plumero. Un plumero tocón por cierto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma