Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Companys, 75º aniversario de un asesinato.

179 respuestas
Companys, 75º aniversario de un asesinato.
Companys, 75º aniversario de un asesinato.
Página
5 / 12
#61

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

lo que no quita que el tambien lo fuera (golpista me refiero) la diferencia con otros es sencillamente que el fracasó en el intento.

lo de eta es sencillamente porque aunque al separatismo no les gusta y por eso lo omiten siempre que pueden,eta es la maxima expresion de las aspiraciones de la mayoria de los nacionalistas, la eliminacion fisica de todos aquellos que no piensan como ellos.

un saludo.

#62

Re: Companys, 75º aniversario de un fusilamiento.

No sé, no sé. La pregunta es ciertamente complicada. A ver si el "toca..." nos saca de dudas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

¿Pero qué mas da lo que él fuera para que su muerte sea un asesinato? Mezclar eso es contaminar el debate. Podemos debatir su figura como político y como gobernante pero en nada cambiaría su asesinato.

Hace unos días, el representate de la CUP tuvo el bonito detalle, por coincidencia de fechas, de recordar los últimos asesinatos del franquismo ¿Cambia algo por que los asesinados no fueran unos "buenos chicos"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Sabia que acabarías insultando, lo típico.

#65

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Asesinato no: Pena de Muerte dictada por un Consejo de Guerra, de nada.

#66

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Pues eso, pena de muerte de un Consejo de Guerra de un régimen asesino y fascista. O sea, hablando en plata y sin eufemismos, asesinato. Así lo calificaron todas las instancias internacionales, incluido el Papa. De mucho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Juan lo tuyo es el derecho y el fútbol, la historia déjala......,..... hablar del emperador del Japón después de que su pueblo sufriera dos bombas atómicas con cientos de miles de muertos es para mearse y no dejar gota,......dais pena.

#68

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Para asesinos los que se toman chiquitos por las calles de Bilbao, mas de 800 a sus espaldas, muchos de ellos niños.

#69

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Mientras no seas moderador del foro, no tienes que decirme lo que es lo mío. Y cuando lo seas tampoco, porque yo ya no estaré.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

A estas horas ya te patina un poco el embrague y por eso bates tus propios records de barbaridades. A ver si te enteras de que la mayoría de los que toman txikitos en Bilbao son personas muy decentes. Entre ellos suelen estar algunos que han necesitado ir con escolta durante unos años. Y no me refiero a los tuyos, que ya te conozco y seguro que te quieres poner alguna medalla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

" No les den nada. Pero tomen todo de ellos."......300 de Zack Snyder

#72

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

Déjale que siga mezclando épocas y juzgándolas con los criterios políticamente correctos actuales. Saludos.

#73

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

¡Ah! ¿Hace 75 años no existían los asesinatos?, ¿cuándo empezaron a existir?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

El entrevistador alucina: un juez separatista tacha de "espanyols" a los catalanes que no le apoyan.

Publicado el 14 feb. 2014

No se lo creía ni el entrevistador.

Santiago Vidal, cercano a ERC y otros 34 colegas separatistas han impulsado un manifiesto por el "dret a decidir". Es decir, por el separatismo.

https://www.youtube.com/watch?v=CcogVyZYU4g

#75

Re: Companys, 75º aniversario de un asesinato.

MONTSERRAT CABALLÉ y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Publicado el 14 sept. 2013

La gran Montserrat Caballé , en Zaragoza ante la periodista Mari Cruz Soriano en su nuevo ciclo " CHARLAS CON VALOR ". En este primer encuentro de MariCruz Soriano con personajes de primera fila del ámbito sociocultural español , Montserrat Caballé dijo a propósito de la nueva demanda independentista de Cataluña , su tierra , que las cadenas humanas no debían separar ni humillar a pueblos , sino servir como lazos de unión y fraternidad entre ellos . Ella, , a la que muchos considerar como catalana universal , y gracias a sus experiencias como embajadora de Naciones Unidas ( ACNUR ) ha visto cómo muchos pueblos llegan a sufrir odios irreconciliables por posturas que separan . La universalidad y el conocer culturas muy diferentes a lo largo de sus muchos años recorriendo todo el mundo , le han dado esa visión de buscar encuentros de entendimiento y no de separación pertrechándose en radicalismos separatistas . Zaragoza, Hotel Reino de Aragón , 13 de septiembre 2013
HAZTE FAN DE BATURROBIZARRO :
https://www.facebook.com/baturrobizar...

Transcripción : "Necesito decir esto: soy de Naciones Unidas desde el 88 y nos han enseñado la convivencia. Los pueblos del mundo tenemos que estar unidos. No podemos hacer cadenas, las cadenas son para la esclavitud. Las cadenas humanas son para separar. Las cadenas pueden ser de hierro, de oro, de plata, pero tienen que ser buenas cadenas. No tienen que ser cadenas que separan y humillan". En este sentido señaló que "se ha dicho que ha habido un millón y medio de personas en la cadena, ¿dónde estaban los 7 millones restantes?".

La soprano también explicó que "en una cena muy importante en la Generalitat, estábamos cenando con el presidente Pujol y su esposa y el 'ministro' de Cultura -y no es que yo le odie- me dijo que yo era una catalana universal pero que mi único defecto era haberme casado con un extranjero. Me resultó patético. Me levanté de la mesa para irme, pero Marta Ferrusola me levantó de la mano y me dijo 'siéntate, hay gente que no sabe lo que dice'".

"Cuando tienes la suerte de viajar por todo el mundo, como me ha pasado a mi, y conoces tantos pueblos y tanta gente diferente te das cuenta que las hostilidades no funcionan", opinó, además de indicar que "he sido una embajadora de España como todos los cantantes. Y como me enseñaron en Naciones Unidas, por la unión de las gentes y de los pueblos. Quien pone cadenas me hace daño, extirpa a todo el resto, lo manda fuera".

"Estoy muy feliz de haber nacido en Barcelona, de haberme casado con un aragonés, de que mi madre era de Valencia y que mis hijos hayan estudiado en España", sentenció. Tras estas palabras, y recibir una ovación, Montserrat Caballé tuvo que secarse las lágrimas de los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=L4bDdrCSRJM

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo