Acceder

¿A quién votaras en las elecciones generales?

101 respuestas
¿A quién votaras en las elecciones generales?
¿A quién votaras en las elecciones generales?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Amigo Juan, si observas la tabla de pensiones que te envié, comprobarás que justamente bajo esa tabla y en letras rojas aparece esta indicación:

"Los casos que exceden la cantidad mensual de 2554,49 € solo pueden cobrar esa cantidad límite".

Me estoy refiriendo únicamente a funcionarios del Grupo A. El resto de Grupos no se ve afectado por esta indicación ya que no superan esa cantidad. Mi ejemplo es claro, yo coticé casi 45 añós y percibo una pensión que en esa tabla viene indicada para los 32 años de cotización.

Ojalá tuvieras razón. No es que no la tengas, sino que la tienes en buena parte de tu argumento. Si fuera como tú dices, te aseguro que mañana a las seis de la mañana estaba dando la tabarra en Hacienda. Recibe un cordial saludo..

#58

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

¿Que me enviaste una tabla? Pues chico ya me dirás adónde, porque yo no he recibido nada.

De todas formas, me parece que estás mezclando dos cosas: lo que quieres decir es que como las pensiones tienen un límite de 2.554,49 €, en el caso de funcionarios del Grupo A (actualmente A1) ese límite se alcanza con 32 años en vez de 35 aunque sólo se obtenga el 89,04% del haber regulador y, por tanto, se cobra lo mismo con 35 años que con 32. Es correcto en ese caso particular, ¿pero has mirado cómo quedaría la viuda en cada uno de esos casos?, también hay que preocuparse de la "parienta" hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

A Ciudadanos o a UPyD

Yo a Ciudadanos o a UPyD.

#60

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Una opción muy respetable sin duda. Pero no es necesario publicitarla en el titular del hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#61

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Pido disculpas. No era mi intención hacer publicidad.

Saludos,

#62

¿A quién votaras en las elecciones generales?

De momento a nadie....a no ser que se presentara algún partido de DERECHAS.
Todo lo que hay es Izmierda y por tanto que no cuenten conmigo.
No obstante y aparte de esto y para el que vote creo que al único que nadie debería votar en ningún caso es a la @psoe ...el desastre más grande que nunca ha tenido ESPAÑA

#63

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

¿Es que en 2.015 no han subido nada las pensiones?, esa cifra de 2.554,49 euros se refiere a 2.014, algo mas será ahora, ¿o no?.

#64

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Es que esa es la pregunta ¿o no?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma