Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A quién votaras en las elecciones generales?

101 respuestas
¿A quién votaras en las elecciones generales?
¿A quién votaras en las elecciones generales?
Página
4 / 13
#25

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

a su ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

a dia de hoy a upyd

#27

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

No creo que se presenten, son de otro pais.

Saludos

#28

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

A alguno de los siguientes:

Ciudadanos, UPyD o VOX

(Por orden alfabético, no de importancia o preferencia)

#29

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Es que en todo hay unos mínimos, a la hora de cotizar por la tarifa máxima, por ejemplo,. lo mismo cotiza el que gana lo que marca la tarifa que el que gana tres veces mas y luego a la hora de cobrar la pensión se es iguala; para todo hay mínimos, peo no hay máximos en la misma proporción. La verdad es que ahora mismo no se como andará el tema de las jubilaciones, yo me jubilé en el siglo pasado y habrá cambiado mucho.

Dicen que el trabajo es salud y en consecuencia supongo que cada uno trabajará según su salud; además tampoco se debe dejar de trabajar de golpe con la jubilación, yo aún sigo trabajando aunque cada vez menos; claro que son gestiones varias que te encargan amigos y familiares, pero hay que estar ocupado en algo. Ratos para el entretenimiento (gestiones no demasiado farragosas) y el ocio, viajes, comidas y "alterne" con vinos y tapas.

Un saludo muy cordial y que sigamos así hasta que se nos acabe la pila.

#30

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Me dejas flipando; ¿donde está ese partido?, que yo también le votaré; ¿sabes lo que le pides a un partido?.

Supongo que es una utopía.

#31

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Que no se enteren los vigilantes de Monedero de que haces esas gestiones, porque te sacarán cantares.
¿Cobrar una jubilación y seguir trabajando (aunque sea menos)? No sabes en qué charco te has metido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Hombre, no creo que nadie se alarme porque consiga una ayuda a la dependencia a un familiar, porque hay quien no sabe hacer "la "O" con un canuto"(así se decía antes), o ayudar en la confección de un testamento o realizar una testamentaria o cosas de ese estilo ¿acaso eso es denunciable?. ¡¡¡Vamos hombre!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo