Acceder

¿A quién votaras en las elecciones generales?

101 respuestas
¿A quién votaras en las elecciones generales?
¿A quién votaras en las elecciones generales?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Lo jodido de las personas que han cotizado cuarenta y tantos o cincuenta años es que su pensión no será superior a aquellos que cotizaron 32 años. Al menos asi sucede con las Clases Pasivas y supongo que en la Seguridd Social ocurrirá otro tanto.
En mi caso fueron exactamente 44 años, 09 meses y 13 dias. Supongo que el resto de años los habrán repartido justamente entre aquellos que más lo necesitaran.
Por lo tanto, hay que procurar no trabajar más de la cuenta. Saludetes amigo y pidamos a Dios que podamos seguir cobrando la misma pensión que hasta ahora.

#18

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Vuelvo a decir que la hucha es una entelequia, por lo que me da igual quién la creó porque lo hizo para engañarnos simplemente.
En cuanto a los parados, ¿crees que me lo tienes que explicar?, ¿quieres que saquemos todas las cuentas de los parados?
Hay que leer cada cosa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Bueno, no exageres. Que no son 32 años, sino 35.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Yo creo que votaré a la CUP. Aunque tienen algunos "flecos" que no me gustan.

#21

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Aunque referida a los docentes y al pasado año 2014 --yo no ejercí como tal, pero sí como funcionario Directivo de la AGE-- puedes comprobar en la siguiente tabla que el máximo de pensión a cobrar se corresponde con los 32 años de cotización. La Ley de Clases Pasivas no permite percibir más de esa cantidad pese a habedr cotizado más años. Ojalá tuvieras razón. Saludos

www.feccoo-extremadura.org/.../1751625-CCOO_INFORMA_Especial_.

#22

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Buenas, Invierto.
Votaré al partido que no tenga corruptos ni presuntos corruptos, que se preocupe por las necesidades de los ciudadanos y no por las suyas y de sus amigos, que no mientan, que premie a los que han cumplido con sus obligaciones (trabajar, ahorrar, no dilapidar su patrimonio ni gastar lo que no se tenía) y no a los vagos y derrochadores...
Votaré a un político...
"Un día color de melocotón,
cuando todos seamos libres,
cuando las piedras se puedan comer
y ya nadie sea más que nadie..."

Saludos buscando burros voladores.

#23

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Ni a PP ni a UPN ni a PSOE ni a IU
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Has puesto un enlace un poco "chungo" porque no funciona y además no es oficial.
La tabla oficial te la pongo en este enlace, como verás son 35 años para tener el 100%:
http://www.clasespasivas.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/clasespasivas/es-ES/PensionesPrestaciones/PENSIONESCLASESPASIVAS/pensionesjubilacion/Paginas/Normasgenerales.aspx

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.