Acceder

¿A quién votaras en las elecciones generales?

101 respuestas
¿A quién votaras en las elecciones generales?
¿A quién votaras en las elecciones generales?
Página
2 / 13
#9

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

¿Por qué hay que expropiar a una persona que de la nada y TRABAJANDO ha montado un imperio?, ¿para regalárselo a los que están con el cazo esperando que les caiga el maná?.

Creo que decir que Z.P. que congeló las pensiones, no las ha tocado y que ha sido el P.P., que las ha subido por ejemplo este año, el 0,25% que sumado al IPC de diciembre (1,10%), resulta una subida del 1,35%, es decir (valga la redundancia) un camelo para incautos.

Y desde luego que "Dios nos pille confesados", como se decía antes, si los "coletas" tuvieran algo de poder.

#10

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Yo voto por la estabilidad y que se aplique la ley de una vez

#11

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Hombre es preferible que se congelen a que suban una misiera, es un insulto a todos los jubilados que suba 2€ al mes y que además no hay dinero como para estar subiendolo que hay gente que lo esta pasando peor que un jubilado.

Y sobre el dueño de inditex a formado su fortuna "gracias" a explotar a ciudadanos con sueldos de 1 o 2 dolares al dia con horarios que estan entre las 12 y 14 horas diarias.

Yo espero que si que gane el coletas como tu le llamas. Muchas de las cosas que proponen estoy a favor.

#12

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Si tuviera mas tiempo te explicaría como vive un jubilado como yo lo soy, ahora voy a por mis "riojitas", es la hora.

El dueño de Inditex y el presidente de Mercadona (cuyo padre era carbonero), han hecho su fortuna explotando a los obreros y ¿por qué no se rebelan esos obreros y montan un negocio como sus explotadores?, la respuestas es simple; hay que trabajar y eso cuesta mucho esfuerzo.

Si gana tu amigo, Dios no lo quiera, apúntalo y me lo dices.

#13

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Pobrecito, seguro que tienes una buena pension, y viviras muy bien y encima te quejas...

Pero claro es mejor seguir con rajoy en el gobierno titere de la merkel y multimacionales para seguir empobreciendonos y ellos enriqueciendose.

#14

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Yo no me refiero a la hucha que en el fondo es solamente una entelequia.
Me refiero a los que han robado a nuestros mayores. El PSOE lo hizo, aunque no en la misma medida que el PP. Así que, no con mi voto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Quién creo dicha hucha y quién ha dejado 3.500.000 de parados más durante su legislatura. Responda otra vez.

#16

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Tengo la pensión que me he ganado cotizando durante 42 años y los 30 últimos por la base máxima, otros que ganaban mas que yo solo declaraban lo mínimo y por lo tanto cotizaban por la base mínima, ahora tienen menos pensión y se quejan, pero podían haber hecho lo mismo que yo y estarían como yo. Uno recoge lo que siembra.

Desde luego como el gobierno de Rajoy, por desgracia es difícil que lo vuelva a haber y eso lo pagaremos todos; los que se empobrecen es porque son un tanto inútiles o minusválidos (a estos últimos sí hay que ayudarlos).