Acceder

'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

55 respuestas
'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)
'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)
Página
5 / 7
#33

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Bueno como a ti te parece aceptable que, después de tantos años, todavía no se haya hecho justicia, a pesar de que las víctimas siguen en ello, puse algo más reciente por lo que no creo que te parezca igual:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/07/paisvasco/1412673917_146730.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

No pongas en mi boca lo que no he dicho. Si todavia no se ha hecho justicia, hoy, ponlo de en debe de la justicia, la de hoy, o en la policia, la del 76, no en la policia de hoy.
En cuanto al caso que nos ocupa nada que ver con el primero.Falta de investigacion en una denuncia de torturas. A) falta de investigacion de torturas es una cosa, torturas otra
B) denunciado el estado español como responsable de la actuacion deficiente de uno de sus funcionarios ?un policia? no, una juez de Bilbao. A cada uno lo suyo.

#35

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Bueno, ya que tus conclusiones son objetivas explicame como has deducido "mis deseos particulares".¡que empeño¡.
De todas maneras yo defiendo mis opiniones y las fundamento,pero no olvido que son eso ,opiniones y no las convierto en verdades absolutas.Eso lo dejo para las matematicas.
En esta vida hay cuestiones opinables como la que debatimos y cuestiones que no.Yo dejo las verdades absolutas para las segundas.Las convicciones y las verdades son cosas distintas, no las mezcles.
Tus graficos, pues muy bien,no te voy a decir que no son ciertos, pero reflejan lo que reflejan y no estoy hablando de denuncias estoy hablando de personas m-u-e-r-t-a-s por una actuacion policial en los ultimos años.Estoy hablando de policias procesados por abusos, no denunciados, procesados y entonces, los graficos serian otros.Los graficos son objetivos, la eleccion de unos graficos en vez de otros, no lo es y desde luego las conclusiones que se sacan de ellos, muchas veces tampoco.Por cierto hay graficos objetivos y utiles como el segundo y objetivos e inutiles como el primero,que no dice absolutamente nada.
No tengo dotes de adivino , por eso no hago adivinaciones sobre lo que tu lees.Parece ser
que tu tienes habilidades especiales que te permiten averiguar que leo yo ¡ que envidia¡.
Te repito lo que dije en el anterior post, pero parece que da igual. A ver, no todos los castellanos leemos la razon y el ABC y nos tragamos intereconomia. Se que te resulta sorprendente pero es asi .
No voy a seguir discutiendo sobre tu policia autonomica, primero porque parece ser que estas de acuerdo con su actuacion y no te vas a mover de ahi, segundo porque a fin de cuentas actua sobre ti, no sobre mi que vivo en la Capital del Reino (?a que me queda bonito¿).
Por cierto el hecho de desconocer la causa de un hecho no implica que ese hecho no exista, o que sea falso.? No puedes defender el hecho de que el cielo es azul porque no sabes explicar por qué lo es¿.?no puedo afirmar que algo sucede porque no se explicar por qué sucede¡.
A ver, la explicacion de hechos comprobados empiricamente pretende su comprension, no la demostracion de su existencia, porque NO la necesitan.
¡vaya,a ver si voy a adivinar que no eres de ciencias¡¡si al final yo tambien voy a ser adivino¡
¡lo que no seamos los de Madrid¡.
Sinceramente,creo que tengo bastante mejor opinion de los catalanes que la que tienes tu de los castellanos.Date una vuelta por Madrid y comprobaras que las cosas no son como te las imaginas.
Lo unico cierto es que aqui, no hay playa.De momento.

#36

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Tienes razón, no había caído en que se trata de una juez de Bilbao eso es ciertamente grave.

Por cierto, lo del 3 de marzo no está en el debe de ninguna justicia, sino del Estado español que incluye a todos los poderes.

Por último, ¿has tenido en cuenta que el caso que nos ocupa, según la fiscalía no existe? ¡Ah! es que siendo en Catalunya siempre hay caso, aunque el fiscal diga lo contrario (seguramente será un fiscal catalán).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Cuatro mossos de escuadra apalearon a un chico que les reclamaba el número de placa el pasado dia 28. Un video grabado por un vecino del parque del Pou de la Figuera en el barrio Viejo de Barcelona muestra cómo cuatro agentes de la comisaría de Ciutat Vella dan puñetazos y patadas a un joven que les reclamaba que se identificaran.Este video ha sido emitido por varias cadenas de TV. Interior ha abierto una investigación, que la haran los mossos ¿ que fiabilidad tiene esto?

#38

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

El objeto del hilo, es informar en el foro sobre caso de corrupción policial... con la ocultación o inhibición de ciertos políticos y jueces ...con el dramático resultado de una chica inocente encarcelada de forma injusta acabando en un dramático suicidio cuando salió de la cárcel.

Yo no estoy aquí, para defender actuaciones puntuales de ninguna policía, más bien todo lo contrario...denunciar cualquier tipo de abuso por parte de ellas. Así que tú pregunta acerca de mi interpretación sobre un caso de abuso en particular... no tiene el mínimo sentido...no te confundas porque mi rifirrafe con Karlsbad...era sobre otra cuestión bien diferente.

#39

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Ahora ya te atreves a manipular directamente diciendo que defiendo la actuación de la policía catalana. El mundo al revés...menudas conclusiones que sacas...cuando lo que te digo por activa y pasiva es que la policía catalana será igual de mala que la española.

Si tu has visto casos de torturas o muertes de casos que afectan a la policía catalana...yo también los he visto de la española. Y mientras no me demuestres con cifras o datos...tus conclusiones son del todo subjetivas. Yo creo que la explicación es porque ciertos medios os ofrecen noticias que afectan a los catalanes con un prisma totalmente sesgado y manipulado... visto la desinformación habitual reinante con Catalunya desde luego no me extraña para nada.

Dejémoslo correr...nuestras opiniones están muy claras.

#40

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Parece ser que me he metido en un hilo donde todo el mundo me emcuentra intenciones ocultas por todas partes.
Tu sabrás si es grave que la jueza sea de Bilbao,pero eso, ademas de cierto, solo significa que la juez tiene plaza en Bilbao.Si hubiese dicho la juez bilbaina, seria otra cosa.No siempre un adjetivo lleva una intencion oculta detras.
Tu mismo, el caso deberia haber sido resuelto por el Estado y de el es la responsabilidad.No estabamos hablando de deficiencias del estado sino de la Policia.
Y lo unico demostrado es que un funcionario del Estado no actuo con la debida diligencia y ademas,luego, el estado no ha corregido esa situacion.
?Actuo correctamente la policia¿ La deficiente actuacion de la juez nos ha impedido saber la respuesta.

Te puede interesar...