Acceder

'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

55 respuestas
'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)
'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)
Página
3 / 7
#17

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Pues si. Lo tengo bastante claro.
Pues si, desde que los graban en las comisaria parece como que se comportan mejor en ellas.
En cuanto a lo de que hablan catalan y castellano ya me explicarás que tiene que ver como lo que estamos tratando.
?Denunciar los abusos de una policia, sea la que sea, es meter presión¿.

#18

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

¡coño, tu, del año 76¡
Creo que las cosas han cambiado mucho y que como le digo a Serrallonga las peores actuaciones que se recuerdan de unos años acá, corresponden a los mossos.

#19

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Sí, desde el año 76 esperando justicia. Y no creas que el asunto está cerrado, anda por los tribunales europeos, como siempre. O sea que las cosas no han cambiado tanto, dado que el Gobierno nada quiere saber del asunto.

De todas formas si sólo quieres recordar las barbaridades de los mossos, es cierto son las peores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Entendido. Nos quieres llegar a decir...que por tú simple percepción de las noticias que salen en los medios...ya llegas a la conclusión que nuestra policía autonómica es junto con la policía municipal de lo más torturador y maltratador que existe en España. ´
¿Lo achacas por su simple condición de catalanes... que los ves como más violentos o quizá tienes alguna otra teoría... que se me escapa?

No hacen faltan más estudios objetivos ni nada. A partir de ahora...con preguntarte tú percepción de las cosas nos vamos ahorrar un pastón...

#22

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Pues si. tengo por costumbre llegar a conclusiones a partir de lo que leo y de lo que veo.
Cuando uno tras leer y ver no llega a conclusiones......
Y entre mis conclusiones no figura que sean mejores o peores porque te zurren en castellano o catalan y tampoco esta el que sean mas violentos por el hecho de ser catalanes.
Estudios sobre que policia autonomica es mas violenta, no los vas a ver. Vas a ver casos y luego tu pueden sumar... y echar cuentas.
Tu, puedes preguntar lo que quieras,y me alegraré que te ahorres un paston.
Ves sagravios donde no los hay.Si quieres ver criticas a los mossos no tienes que salir de Cataluña. Muchos catalanes no tienen la permisividad que tienes tu ante los abusos de su policia autonomica.
No veas un trasfondo politico donde no lo hay.

#23

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Bueno, pues me alegro mucho de tu capacidad para llegar a conclusiones...

¿ Podemos saber cuales son esas conclusiones...y así nos despejas las dudas...?

#24

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Has llegado a otra conclusión por ti sólo ... que tengo permisividad con los abusos de los Mossos.

Y en que te basas para llegar a esa conclusión?.
Porque una cosa es denunciar los excesos que se cometieron con ciutat morta...con corrupción policial incluida...y otra tratar de hablar de los Mossos desde el minuto uno como tú estás pretendiendo...en un asunto en que curiosamente no tienen NADA que ver...ya que fue corrupción policial de la policía municipal...con políticos y fiscales que miraron hacia otro lado.

Tú nos afirmas que la policía catalana es la más violenta de España...y que llegas a conclusiones...pues ya que te has metido tu sólo en el jardin...ya nos dirás a que puede ser debido esa curiosa violencia anormal de nuestra policía.

Querer saber tu opinión...y poder desacreditar esa estupidez...basada en tu "percepcion" sin ninguna prueba ni estudio que así lo afirme...dices que puedes sumar los casos y echar cuentas...pues veamos esos casos...esos datos...veamos de donde sacas las conclusiones...

En fin, es de lo más absurdo que se pueda escuchar...pero eso no quiere decir que este yo a favor, de los excesos de ninguna u otra policía...faltaría más.

Menudas conclusiones las tuyas...

Te puede interesar...