Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
99 / 587
#785

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

También a veces interesa exagerar una respuesta para camuflar otras cosas que están demasiado en el "candelabro" y de las que se habla demasiado, por interes propio.

Quién se ha puesto al frente de la respuesta?, Tiene este algún tema peligroso en el presente que le interesa que quede "cubierto" con alguna polémica? Podría ser un arma adecuada este hecho para tapar las verguenzas propias y que se queden en segundo plano? Tiene fuerza esta "algaravia"? Hay precedentes que nos den garantias que puede funcionar)?...etc.

...Si, si, si, si,...pues adelante con ello.

#786

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Eso es parte de la política.

Los no-separatistas catalanes llevamos años aguantando ofensas y desprecios, los pocos que se han pronunciado en contra del independentismo son automáticamente marginados y considerados anti-catalanes y enemigos de Catalunya, esas practicas son muy parecidas a las de Europa Central años 40.

Pero eso tu ya lo conoces pero quizás el resto de Rankianos no.

#787

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Quiere que Unió Democràtica de Catalunya continúe con su compromiso con el proceso desde el catalanismo integrador y de acuerdo con los siguientes criterios? Soberanía, democracia, diálogo, seguridad jurídica, Europa y cohesión.

Esta es el ******(cada uno que ponga el calificativo que más le guste)... que se preguntarán los de Unió para continuar o no con el proceso independentista.

#788

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Una pitada no es ninguna ofensa salvo para el que quiere prebendas y privilegios. Todos los días se pita en los campos de fútbol a los jugadores, al arbitro, etc. Todos los días se pita en los toros a los toros, a los toreros, a los picadores, al presidente, etc. Todos los días se pita a mucha gente en muchos espectáculos, incluso en la vía pública y nunca se ha considerado como algo ofensivo, ni siquiera para el diccionario. Eso no quita para que alguien se sienta ofendido por lo que le dé la gana, pero es problema suyo no de los demás.
Lo que sí es una ofensa es insultar. Por ejemplo lo que han hecho éstos que se creen los "padres de la patria", sobre todo a la hora de llevárselo calentito:
http://www.elmundo.es/espana/2015/06/02/556dbb46268e3e17598b4584.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#789

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Acción - Reacción, usted silba el himno de mi país y yo le insulto, si usted se ofende podemos seguir.....que es lo próximo?.....mejor el respecto mutuo.

#790

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No hay acción-reacción porque hay un principio general que se llama proporcionalidad. Es muy sencillo: si tú me insultas yo no puedo reaccionar dándote una navajazo, ¿verdad? Por tanto, si alguien silba el himno de tu país, tú puedes hacer lo propio, pero no insultar.
A ver si esta vez lo entiendes de "collons"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#791

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Vista la grosería del Gobierno, creo que el Barça y el Athletic ya deberían estar organizando un partido de desagravio a la afición, cuya conducta en la Final fue ejemplar. Según el árbitro el comportamiento del público fue "normal", a ver cuándo le ponen de proetarra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#792

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Los conceptos jurídicos son una cosa y la realidad otra, lo mas patético es ver la cara de risa contenida del President, menudo ejemplo del pueblo catalán, por suerte ni a mi ni a millones de catalanes nos representa....luego se quejan de los insultos.....ahi,ahi.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma