Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
459 / 587
#3665

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Una ínfima parte de Catalunya se tuvo que diluir y quedarse sola y aislada en el todopoderoso estado francés. Por contra el grueso de Catalunya quedó intacta...y aunque las prohibiciones y malas maneras fueran parecidas...no surtieron el mismo efecto.

Por otro lado...no te creas que los españoles fueran más benévolos...sino que simplemente fueron más incompetentes...que no es exactamente lo mismo ;-)

#3666

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Así piensa también Juan? Porque según sus palabras me da la impresión que él admira lo bien que diluyen los franceses en comparación con los españoles.

#3667

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Rajoy dice que la Generalitat recibe más lealtad del Gobierno que de la CUP
El presidente del Gobierno en funciones presenta el programa electoral del Partido Popular para el 26-J.

#3668

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo nunca insinúo nada. En esta ocasión, como siempre, he hecho afirmaciones rotundas aunque no sean a gusto de los "guardianes de la ortodoxia".
Doy por supuesto que muchos no estén de acuerdo con mis opiniones, seguramente por eso participo en este foro. No vengo a hacer "pandi", aunque algunos se empeñen en lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3669

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me parece muy bien tu opinión sobre hacer pandi y eso.

Pero por eso no preguntaba.

#3670

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, éste es un foro de política y ya sabes lo que tanto les gusta decir a los políticos: "Me alegro de que me haga esa pregunta". Eso significa que te dirán cualquier cosa pero sin contestar a lo preguntado. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3671

ERe: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Interesante la paradoja en que vives. Los españoles son incompetentes y lo suyo es que deberían haberlo hecho bien como los franceses. Si así hubiera sido, ahora yo no sería un indepe nacionalista que odia a España por su incompetencia entre otras cosas. ¿Así es? ¿Correcto?

#3672

Re: ERe: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo no conozco a nadie que odie a España, lo siento. En cualquier caso sobre el asunto en cuestión... ya expresé mi primera impresión en que la revolución francesa tuvo un papel muy importante en ese proceso de asimilación. Perdieron sus raíces, si es cierto... pero a cambio avanzaron con humanismo, republicanismo, en ideas, en desarrollo y progreso en general...vamos como para no pensárselo...menudo cambio que hicieron...si les tocó la lotería... cambiar Francia por España...a ver donde hay que firmar jejeje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo