Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
449 / 587
#3585

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Es evidente que aquí no somos ninguno de Podemos ni de "Yes we can".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3586

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me estás empezando a preocupar. No sé si es problema de que te está entrando una arritmia, o es problema de tú tendencia sexual. Quizás en los ambientes en que te mueves, el tema del sado-maso, se lleve, pero tengo que decirte,.... que a mí eso no me va. Ni mucho menos el tema de la zoofilia, y aunque nos muestres una foto de tú cerdita en la que parece tener buena cara, yo creo que en el fondo no la tienes plenamente satisfecha. Ten cuidado,......... porque seguramente estará pensando en abandonarte.

#3591

Re: Franco, Himmler, el PP y Una Señora fascista haciendo el payaso en Toledo.No tengo miedo

------------------ SKK Escuchadme niñas y niños, Hoy os contaré una historia, Aunque aquellos de más edad se la conocen de sobra. Ku klux klan, puta pesadilla, Corta el rollo y arranca. En aquellos años de Dios, El caudillo la palmaba, Los partidos y los Fascistas se reparten el poder. La Transición, la Transición, Un timo de colores que el franquismo nos dejó. La Transición, la Transición, Un pacto entre cobardes pa jodernos bien. ¿Y qué te pasa tía? ¿Qué me estás diciendo? Que la izquierda nos traicionó. Mira si no que bien se llevan todos, La madre que los parió. La población se la chupó, Cambiaron de carroza sin cambiar el conductor. La población se la tragó, Robaron nuestra dignidad y nuestro honor. Esa sí que nos la sabemos y estamos hasta los huevos. Luego hubo un paripé del Rey con los militares, Un supuesto Golpe de Estao que a todos acojonó. Españoles lo tengo todo controlao. Mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente. La Transición, la Transición, Un timo de colores que el franquismo nos dejó. La Transición, la Transición, Un pacto entre cobardes pa jodernos pero bien. La Transición, la Transición, Desde su desarrollo hasta la destrucción. ------------------------------------ No tengo miedo ----------------------------------- Como buen franquista que soy, ya me he convencido:

Las mujeres que se (LA) meten en politica y no siguen el manual de buena esposa de la sección femenina de las JONS , obligatorio en la enseñanza de nuestras madres y abuelas, son unas PILINGUIS, que buscan cacho y que como diría Antonio Recio gozan como perras y cerdas que son. Como podría estar tan ciego, la proyección en Toledo me ha llegado para ver la luz.
Amen. SECTAS Un saludo
#3592

Re: Franco, Himmler, el PP y Una Señora fascista alcalde haciendo el payaso en Toledo.No tengo miedo

Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler, pero no "a delincuentes" como Maduro.

Preguntado por la entrevista de sus sueños, Bertín lo tiene claro. "Creo que la entrevista soñada sería la de Hitler". Hasta ahí, todo normal. A todo periodista le hubiese gustado tener al dictador cara a cara para preguntarle unas cuantas cosas. El problema viene después, cuando le preguntan por el venezolano Nicolás Maduro y su negativa a entrevistarlo jamás: "A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos".

Bertin otro MACHO deseandose tirar a perras que gozan y pilinguis que van provocando sin cumplir el manual de las JONS
----------------------------------
El hundimiento

Un saludo

Te puede interesar...