Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
446 / 587
#3561

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La verdad es que os lo ponen a huevo.

#3562

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno no te creas...mañana viene Otegi al Parlamento catalán...traído por los chicos de la CUP...se les nota inteligentes.

#3563

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Cualquier intento de debate contigo es perder el tiempo. A ver si aprendes de una vez que yo no entro aquí para que nadie me examine y mucho menos tú. Por tanto, sobran tus preguntas.

Comprendo tus nervios cuando tus amiguetes quedan en evidencia. Pero no es motivo para someterme a una batería de preguntas absurdas.
Yo no tengo la culpa de que, para defender esas excrecencias, necesites acusar de manipulacon a los medios, gestiónalo con ellos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3564

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Será interesante lo que diga. Cuando los corruptos tienen tanto interés en taparle la boca, por algo será.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3565

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿..y por qué presupones que yo quiera debatir contigo?, creo que estás un poco equivocado.
Ya sé a lo que entras tú por aquí, se puede intuir en tus comentarios.
Hombre!, las preguntas van acorde al tema. Es como si yo dijera que en tú época de alferecillo eras un oficialillo fachorra, ¿no?

#3566

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

jo,jo, ahora vas y nos cuentas que el tipejo del Otegi es el adalid de la ética y la moral en este país.

#3567

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya está todo aclarado.
La foto se realizó cuando la guardia civil, solicitó los papeles del Panzer a los oficiales de la Wehmatcht.

Como puedes ver en la foto, justo es el instante en que se estaba comprobando la validez del seguro ;-)

#3568

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ten cuidado con los franquistas que se pican con la asociación con los nazis, porque la diferencia solo es que unos ganaron y los otros no, argumento solo terrorista y de violencia evidente para cualquier ser racional.

Se lleva a los parlamentos a los que LES SALE DEL NABO o de los OVARIOS para acordar lo necesario y a la que le escueza, que se joda y que le den por el mismisimo, porque hay que evitar la provocación y no la libertad, y se invita a quien se quiera, aunque no se opine igual.

Mira Feijóo por ejemplo como sigue siendo Franco y Hitler juntos porque los radicales y extremos se necesitan, como en el encuentro de Hendaya:

Poetarras - Feijóo
--------------------------------------
Vamos a estar de acuerdo con Franco de que las mujeres tienen que estar en casa haciendo solo las labores y calladitas dejando lo demás como la politica, solo al macho alfa.

Este si que es un macho alfa:

Día Sexto - Bertín

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma