Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
388 / 587
#3097

Re: la nieta de Romanov es catalana

Oño pero eso ya lo sabíamos. Es de los romanet de toda la vida de Calafel, si me acuerdo hasta yo cuando el Zar vino a Tarragona.
Y por cierto que españoles no quieren que Colon sea español? Los españoles de Cataluña?

#3100

Re: Colon, el gallego

Nuevos investigaciones revelan que el navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias al servicio de la Corona de Castilla, es decir Cristobal Colón descubrió América por una sencilla razón: era soltero. Es aquí donde vemos las ventajas de la soltería. Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír: -¿Y por qué tienes que ir tú? – ¿Y por qué no mandan a otro? – ¡Todo lo ves redondo! – ¿Estás loco o te haces? – ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! – ¿Y sólo van a viajar hombres? – ¿Me crees tonta? – ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe? – ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa! – ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! – ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la muy digna se hace la Santa ! – ¿Y dices que es una Niña?… ¡si,,, como no!!! – ¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias. – ¿A mí me vas engañar? – Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes… – ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes que ver con esa vieja? – ¡No permitiré que vayas a ningún lado! – No va a pasar nada si el mundo sigue plano. – Así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas!!! Sin duda Cristobal Colón tenía que ser SOLTERO
Por cierto, su futura esposa (una de las dos) seria portuguesa (no gallega), y claro, algo aprendió de portugués (no de gallego) saludos
#3101

Re: la nieta de Romanov es catalana

Bona tarda, Serrallonga.

Cuidadín, que las últimas noticias por los mentideros de la Villa y Corte apuntan a la creación de un gabinete de estudios para esclarecer el origen de ciertos personajes cuya nacionalidad se ha considerado siempre española; las últimas investigaciones de viejos legajos encontrados en el mercado de San Anrtoni indican el origen catalán de Francesc Franc Ba-a-Mont.

Saludos bromistas.

#3102

Re: la nieta de Romanov es catalana

Eso si que no!.

Por suerte nuestros amigos del PP no permitirian tal afrenta y lo llevarian al TC. Evidentemente quedaria las investigaciones suspendidas "in aeternum" y "los legajos" requisados para su estudio en ..., Salamanca?.

Saludos inocentes

edito...: he estado buscando Franc Ba-a-Mont por google y...., no existe!!!, ...es una manipulación!!!, ...es falso!!!, ...es mentira!!!!!!!!!!!!

#3103

Re: Colón hablaba catalán

A mi me importa un rábano de donde era Colon. Me gustaría que fuese español si hubiese sido un personaje que sabia donde iba. Pero siendo un personaje que se equivoco de medio a medio y no acabo por pura casualidad en el fondo del mar con todos sus acompañantes...me da igual de donde era. ?Lo importante?....quien financio el viaje. ?Lo importante? quien se beneficio de su aventura.

#3104

Re: Colón hablaba catalán

Pues mira, a estas alturas, a mí tampoco me importa ni quién lo financió ni quién se benefició.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma